Kendall Jenner: su respuesta al supuesto interés de Cristiano Ronaldo

Kendall Jenner ha cortado de raíz los rumores que le vinculan a Ronaldo
Escrito por

La modelo californiana ha decidido salir al paso de los rumores acerca de un posible acercamiento entre el futbolista del Real Madrid y ella con unas declaraciones al diario británico 'The Sun'.

Hace un par de semanas, en la redacción de melty te contamos que Cristiano Ronaldo había mostrado su interés por Kendall Jenner. Esta noticia corrió como la pólvora por los medios de comunicación de todo el planeta, pues hablamos de dos de los solteros más codiciados y deseados del panorama internacional. A la hermana refinada del clan Kardashian-Jenner se le había relacionado anteriormente con el cantante británico Harry Styles pero lo único cierto que es que ninguno de los dos ha confirmado los rumores. En lo que al jugador del Real Madrid se refiere, resulta preciso aclarar que no ha encontrado el amor desde que hace un año finiquitase su noviazgo con Irina Shayk.

kendall jenner, kendall jenner cristiano ronaldo, kendall jenner ronaldo, kendall jenner harry styles, kendall jenner cristiano, kendall jenner hot, kendall jenner sexy, kendall jenner boyfriend, kendall jenner novio, kendall jenner fotos, kendall jenner
La fotografía que despertó el interés de Cristiano Ronaldo

A lo largo de estos 12 meses ha sido vinculado a un sinfín de atractivas mujeres que aprovecharon la coyuntura para aumentar su popularidad en la sociedad. Un altavoz mediático que no necesitaba en el caso que nos concierne Kendall, ya que pasa por ser una de las modelos más cotizadas del mundo a pesar de sus 20 primaveras. Es por ello que ha decidido salir al paso de las informaciones que le unían a CR7 con unas declaraciones manifestadas por medio de su portavoz en una entrevista para el diario 'The Sun'.

"Kendall está muy orgullosa de la atención recibida por Cristiano, ya que se trata de uno de los personajes más famosos del mundo. Pero de momento ella no tiene ningún plan previsto para tener un encuentro con él en un futuro próximo", desveló el representante de la maniquí californiana. De esta manera, Kendall Jenner zanja con contundencia las noticias que apuntaban a un acercamiento entre ambos aprovechando la visita de ésta a un evento de la firma Mango en Barcelona. Antes de despedirnos, te recordamos que Daniela Blume ha protagonizado un posado en topless en la playa que ha dejado sin palabras a los miles de adeptos que tiene entre el público masculino. ¿Qué te ha parecido la noticia?

Créditos Kendall Jenner - Instagram, GQ - Youtube, melty
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización