Kendall Jenner sufrió 'mobbing' en la Fashion Week de Nueva York

Kedall Jenner continúa su carrera como modelo
Escrito por

Su carrera en el mundo de la moda le está costando más de un disgusto a Kendall Jenner, debido a su apellido. Según revela la revista In Touch la modelo sufrió acoso por parte de sus compañeras en la Fashion Week de Nueva York.

Pertenecer a una familia tan popular y televisiva como los Kardashian está empezando a hacer mella en la carrera de la joven Kendall Jenner. Como ya te hemos contado en melty.es, la joven de 18 años está consiguiendo hacerse un hueco dentro del competitivo mundo de la moda sin embargo, según revela la revista In Touch, no está siendo para nada una tarea sencilla. Esta revista asegura que en su participación en la pasada Fashion Week de Nueva York Kendall Jenner habría sufrido ‘mobbing’ por parte de sus compañeras sobre la pasarela. La fama y repercusión de la que goza en los últimos meses la hermana pequeña de Kim Kardashian parece no ser del agrado de algunas modelos, que consideran que su presencia en la semana de la moda en la Gran Manzana fue injusta.

Más noticias sobre Kendall JennerKendall Jenner: la hermana de Kim Kardashian, ¿irónica con su nombre?Kendall Jenner sin maquillaje: su campaña más natural para Marc Jacobs

“Las otras modelos han trabajado tan duro para conseguir un lugar sobre la pasarela que piensan que no es justo que ella esté ahí. Creen que Kendall estaba recibiendo un trato especial y no estaban de acuerdo con ello”, ha asegurado una fuente a esta revista. El enfado de sus compañeras llegó tan lejos que incluso algunas mostraron su resentimiento hacia ella : “Empezaron a actuar de forma malintencionada, y algunas hasta le arrojaron cigarrillos a su bebida. Las modelos pueden llegar a ser muy crueles, especialmente con alguien nuevo pero con apellido”.

La joven maniquí ha intentado desligarse en más de una ocasión de su familia para evitar que sea un obstáculo en su profesión. De hecho, hace algunas semanas Kendall Jenner anunciaba su decisión de renunciar a su apellido, para ser conocida dentro del mundo de la moda únicamente como Kendall. “La gente no me toma en serio como modelo… Voy a los castings y a algunas personas no les gusto por culpa de mi nombre. Sin embargo es genial cuando no me reconocen”, aseguraba recientemente a E ! Online. ¿Crees que es justa la reacción de sus compañeras?

Fuente : In Touch - Créditos Youtube - StormShadowCrew, Getty