El universo melty
Edición España
41841 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Kendall Jenner y Cara Delevingne: los mejores looks de la semana (Fotos)

Como cada semana, la redacción de melty.es selecciona y analiza los mejores looks de las celebrities internacionales. En los últimos siete días Miley Cyrus, Kendall Jenner y Cara Delevingne han llevado outfits muy acertados. ¡Te mostramos las fotos !

Miley Cyrus durante su actuación en los World Music Awards 2014

Miley Cyrus, Kendall Jenner y Cara Delevingne han llevado esta semana los mejores looks de entre todas las celebrities internacionales. Se trata de tres conjuntos muy sofisticados perfectos para cada una de las ocasiones. Miley Cyrus, a la que acabamos de ver con un outfit muy casual, llevó el 27 de mayo en Mónaco un impresionante vestido plateado. La ocasión lo merecía, pues la cantante recogió un premio en los World Music Awards 2014. El vestido, largo y ajustado, era de la firma Kaufman Franco. Aunque no se aprecia en las fotografías la actriz llevó unos zapatos de Versace y joyas de Lorraine Shwartz. ¡Hacía tiempo que no las veíamos tan elegante¡

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿La cantante no supera su ruptura?

miley cyrus, miley cyrus fotos, miley cyrus vestido, miley cyrus look, miley cyrus estilismo, miley cyrus concierto, miley cyrus sexy, miley cyrus monaco, miley cyrus twitter, miley cyrus premios, miley cyrus World Music Awards 2014
Miley Cyrus recoge su premio en los los World Music Awards 2014

El segundo puesto en los mejores looks de la semana es para Kendall Jenner, a la que hemos visto con diferentes outfits durante su última visita a París. Sin embargo, el look que le ha dado un lugar en este listado es el que llevó en su sesión de fotos para la revista Vogue París. En las fotos, que hizo Patrick Demarchelier, la top model lleva un vestido de seda morado con un cinturón de piel marrón. Ha sido la propia Kendall quien ha subido algunas de las imágenes a su perfil de instagram.

Por último, la también top model Cara Delevingne, que hizo de dama de honor en la boda de su hermana, entra en el tercer puesto del ránking de los mejores looks de melty.es. Para una ocasión tan especial la it girl llevó un look compuesto por un vestido de encaje blanco, una americana del mismo color y una corona de flores. Este outfit elegante y muy femenino sentaba muy bien a la modelo, que hace unos días también estuvo impresionante con un vestido Chanel en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. ¿Qué look te ha gustado más?

Créditos Getty Images

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus, Eiza González, Anahí y los vestidos de lentejuelas (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización