El universo melty
123138 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Cara Delevingne: moda Otoño 2014, los 10 must de esta temporada

¿Aún no sabes las tendencias del próximo Otoño 2014 ? Kendall Jenner y Cara Delevingne ya han lucido los primeros looks de esta temporada, y en melty.es hacemos un recopilatorio de los 10 must que no puedes dejar atrás. ¡Toma nota !

Kendall Jenner y Cara Delevingne son dos de las modelos jóvenes mejor reconocidas del momento, y en ellas encontramos la esencia de las tendencias de cada temporada. Aprovechando la llegada del Otoño 2014, en melty.es hemos indagado sobre aquellas que van a inundar las tiendas y los armarios este año, e inspirándonos en ellas hemos hecho un recopilatorio de los 10 must de esta temporada. Toma nota y elige a cuáles de ellas vas a considerar imprescindibles, según tus hábitos y gustos.

Más noticias sobre Cara DelevingneKendall Jenner sufrió 'mobbing' en la Fashion Week de Nueva York

(1) Los 60. Si hay algo indudablemente característico de esta nueva temporada eso es la inspiración en esta década. Los años 60 supusieron un antes y después en la historia de la moda y esta temporada se hace un homenaje a la misma. Los vestidos y faldas mini, siluetas en forma de A, botas altísimas, colores pastel... una tendencia que va a rejuvenecer nuestros armarios y reconocer uno de los mejores momentos en la evolución de la moda.

(2) Abrigo de doble faz. Quizás aún sea un poco pronto para dar la bienvenida a este tipo de prendas, pero en el Otoño más frío y en el puro Invierno polar los abrigos y pellizas se convertirán en una de las prendas estrellas, sobre todo si recuerdan a los que llevaban los aviadores en la Guerra Mundial.

(3) La ecuación falda+jersey. Este es, sin duda, uno de los outfits líderes de esta temporada. Cara Delevingne, a la que vimos en una sesión de fotos para John Hardy, ya se ha sumado a este binomio. Para el día a día y en ambientes de trabajo, la falda midi acompañada de un jersey será un práctica y acertada combinación.

(4) Botas, cuanto más altas, mejor. Este es otro de los lemas del Otoño 2014 en el que los botines de tacón abren paso a las botas de caña alta hasta la rodilla. Cómodas, cálidas y estilizadas, sin duda son el calzado imprescindible de esta temporada.

(5) El azul klein es el color. Si bien otros años se ha vinculado a temporadas primaverales, este otoño el azul tinta o klein vuelve a nuestros armarios. Es un color alegre, muy favorecedor, e igualmente integrado en las épocas más frías. Los grandes diseñadores ya lo han incluido en sus desfiles de la temporada.

(6) Pantalón palazzo. U oversize pants constituyen otras de las prendas claves de esta temporada. Perfectos para los outfits de oficina o diarios. Una mezcla de estilo sofisticado y aire retro unidos a la perfección.

(7) La parka. Para estos días de entretiempo es la mejor opción. La parka jamás se ha ido, y este año en el que el caqui sigue presente se convierte en nuestra mejor aliada.

(8) El poncho. Probablemente esta es considerada otra de las prendas estrellas (si no la primera) del Otoño 2014. Las it girls nacionales e internacionales ya se han sumado a lucir los primeros de temporada. Fácil, cómoda, y muy versátil, es otra de las piezas de abrigo que se han hecho hueco y se van a quedar.

(9) Sastre monocolor o monoestampado. Kendall Jenner ya lo ha demostrado. Los total looks, looks monocolor o de un mismo estampado son otras de las claves de este año. Lo veremos en los trajes de chaqueta, combinaciones de falda y camisa, o chaqueta y pantalón. Pero ir en una sola temática es la tendencia.

(10) El punto. Defendido por las temperaturas, el punto vuelve a ser el tejido de esta época del año y con creces en este 2014. Lo veremos en looks completos o en prendas individuales. Pero si el jersey de punto es un básico de todo armario femenino, este año se convierte además en un 'must'. Y a ti, ¿qué punto de esta temporada te gusta más?

Fuente : AKM-GSI

Cara Delevingne

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización