El universo melty
Edición España
42435 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Cara Delevingne modelan para la última colección de Karl Lagerfeld

Trasladándose a la época victoriana, Kendall Jenner y Cara Delevingne han volado hasta Austria para modelar en la última colección de Chanel de Karl Lagerfeld. ¡No te pierdas las fotografías de las jóvenes modelos !

Son jóvenes, pero ya apuntan maneras. Kendall Jenner y Cara Delevingne, dos modelos con las que están cambiando los cánones de belleza, han sido las elegidas para modelar las nuevas creaciones de la colección anual 'Métiers d'Art' del diseñador Karl Lagerfeld. De hecho, un día después de los Fashion British Awards, ambas jóvenes volaron rumbo a Austria para la presentación, la cual tuvo lugar en el Hotel Schloss Leopoldskron de Salzburgo. Un castillo de estilo rococó del siglo XVIII a las orillas del río que le da nombre, y perfecto escenario para ambientar la época en la que se inspiran sus diseños. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles y te mostramos las fotografías del desfile.

Así se dejaron ver Kendall Jenner y Cara Delevingne, modelando para una colección que un año más, rinde homenaje a los talleres artesanos que trabajan para la firma y representan ese 'savoir faire' que la caracteriza. Consiguiendo un híbrido perfecto entre las chaquetas, capas y abrigos de corte austriaco, así como entre las perlas y el tejido 'tweed', una vez más Lagerfeld ha conseguido un extraordinario resultado en el que se percibe la esencia Chanel. Agarrada del brazo del reputado diseñador, Cara Delevingne lució un vestido propio de la época victoriana dado por su tejido vaporoso y el detalle de varias lazadas, que acompañó del calzado imprescindible : unas botas acordonadas.

Kendall Jenner, por su parte, hizo homenaje al estilo austríaco de aire tirolés con un look retro en el que combinaban piezas tan claves como unos shorts que acompañaban una camisa con cuello y puños trabajados, además de una chaqueta capa y unas botas mosqueteras bien acordonadas. Rematando el conjunto con un sombrero de época, la hermana de Kim Kardashian se trasladaba a la época no sólo con la vestimenta, sino con los gestos y la mirada de un rostro que refleja cada vez más, la motivación y profesionalidad de la joven. Y a ti, ¿te gustan la forma de modelar de las jóvenes?

Twitter

Más noticias sobre Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKendall Jenner, Cara Delevingne y Khloe Kardashian se divierten en un partido de Los Lakers

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización