El universo melty
Edición España
51363 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Cara Delevingne: ¿Qué proyecto se traen entre manos?

Kendall Jenner y Cara Delevingne se disponen a lanzar Cake, una firma de moda que contará con camisetas y sombreros diseñados por las dos amigas.

Kendall Jenner y Cara Delevingne, dos top modelos de excepción

No es ningún secreto que Kendall Jenner y Cara Delevingne son muy buenas amigas. Sus fans de Instagram están más que acostumbrados a ver imágenes de estas preciosas celebrities haciendo deporte juntas, desfilando y, por supuesto, de fiesta y de vacaciones. Por eso, no debería ser ninguna sorpresa descubrir que estas dos buenas amigas van a emprender juntas una aventura empresarial que muy mala suerte tienen que tener para que no les salga bien. A continuación en melty te damos todos los detalles de Cake, la nueva línea de moda de Kendall Jenner y Cara Delevingne.

Cake, sí, tarta en inglés. Tomando la primera sílaba del nombre de Cara Delevingne y Kendall Jenner sale una palabra bien maja y con mucho futuro para triunfar en el mundo del marketing. Aunque el anuncio del lanzamiento de esta firma de moda aún no es oficial, es prácticamente un secreto a voces que numerosas webs especializadas no han tardado en anunciar ya.

Parece ser que las dos amigas ya habrían diseñado camisetas y sombreros, pero que su ambición va mucho más allá y que, por eso mismo, han optado por esperar pacientemente antes de apresurarse a hacer ningún anuncio. Hace meses que Cara Delevingne lleva anunciando que está interesada en abandonar las pasarelas para encarar el mundo de la moda desde otra perspectiva (por no hablar de su hambre de ser una actriz de Hollywood con más presencia). Por su parte, Kendall Jenner tampoco ha ocultado nunca las ganas que tiene de convertirse en empresaria. ¿Crees que Cake triunfará?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Getty
Twitter

Más noticias sobre Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización