El universo melty
Edición España
47763 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Kylie Jenner: las más sexys de los Billboard Music Awards 2014

Anoche, Kendall Jenner y Kylie Jenner dieron una lección de estilo a los presentes con sus acertados looks durante la gala de los Billboard Music Awards 2014. Además, Kedall fue la encargada de presentar una de las actuaciones de la noche. ¡Te contamos todos los detalles en melty.es a continuación !

Ayer, 18 de mayo, se celebró en el MGM (Grand Garden Arena de Las Vegas) la gala de los Billboard Music Awards 2014. Kendal Jenner, a la que pudimos ver el sábado en el Festival de Cannes 2014, asistió junto a su hermana menor Kylie Jenner, a la gala de lo más sexy y provocativa. Kendall optó por un halter top blanco de piel pura, combinado con unos pantalones de cuero negro muy llamativos. Mientras que su hermana Kylie, que luce su reciente color de pelo azul verdoso, llevaba un vestido blanco a juego con unas sandalias de tiras. La modelo fue además la encargada de presentar al grupo Aussie pop, una de las bandas que actuó en la gala. Pero Kendall Jenner se confundió en el discurso y pronunció a los populares ‘One Direction’ en su lugar. Te dejamos con el vídeo del error de Kendall durante la presentación del discurso y con las fotografías de los trajes que lucieron en la gala. ¡No te lo pierdas ! ¿Qué te han parecido estos looks?

Más noticias sobre Kendall JennerKristen Stewart, Kendall Jenner y Rihanna: los tatuajes más extravagantesKendall Jenner, Karlie Kloss y Elena Lenina: ¡Los peores looks de Cannes 2014!

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKendall Jenner y Cara Delevingne: sus fotos en la London Fashion Week

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización