El universo melty
Edición España
94392 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Rita Ora: Pantalones rotos vs. Sudadera XL, ¿qué look prefieres?

Tanto la cantante británica como la maniquí internacional fueron las protagonistas de la Semana de la Moda de París. Pero en cuanto las luces se apagaron, y una vez debajo de las pasarelas, optaron por sus looks más informales. ¿Con cuál te quedas ?

Kendall Jenner y Rita Ora saben cómo llevar el estilo informal

El desfile de Chanel en Paris Fashion Week logró reunir a la modelo de 19 años y a la intérprete de 'Poision' en una pasarela perfectamente decorada como un casino de Monte Carlo, que contó además con la participación de Kristen Stewart y Julianne Moore. Si como parte de uno de los eventos anuales más esperados por los amantes de la moda, Kendall Jenner ya había sorprendido hace muy pocos días con un vestido metálico y escotado para una pasada de Versace, ayer abandonó la ciudad de las luces para volver a su hogar en Los Angeles.

Y es que tras unas semanas más que agitadas en las que Kendall Jenner también se había mostrado radiante por las calles de Londres, la estrella de KUWTK finalmente vuelve a su país natal. En sus últimas imágenes tomadas en el aeropuerto, lejos del glamour que ostentó en las pasarelas, la celebrity eligió un look mucho más relajado logrado a partir de un pantalón roto. Mientras que en la parte de arriba lució una sudadera blanca, acompañó el outfit con el cabello suelto y unas gafas de sol, que ocultaron su rostro lavado sin rastro de maquillaje.

Night ❤️ #Ritaora #paris

Une photo publiée par Rita Ora Fans Account (@ritaora_italy) le

Major ???????????????? #RitaOra #paris #chanel #major

Une photo publiée par Rita Ora Fans Account (@ritaora_italy) le

Por su parte Rita Ora, quien en su paso como invitada de lujo en el desfile de Karl Lagerfeld, también había brillado con un conjunto de satín plateado muy escotado, se dejó ver con un outfit muy informal a la salida del Grand Palais, museo donde tuvo lugar el evento. Con una sudadera XL, unos shorts de jeans, y unas botas de caña alta muy rockeras, la actriz inglesa dejó claro que tiene un estilo camaleónico que le permite pasar de un vestuario de gala, a otro 'rebelde chic' en un santiamén. ¡Viva el estilo desenfadado ! ¿Cuál es tu preferido?

Credit Photos / Vídeos : Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Rita Ora

Mas actualidad en Rita OraRita Ora: sus rebel looks en los Fashion Rocks 2014

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización