4840jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Kendall y Kylie Jenner en bikini con el hijo de Will Smith (Fotos)

La redacción de melty pone a tu disposición las últimas fotografías de Kylie y Kendall Kardashian luciendo bikini en su residencia familiar de Malibú con un célebre amigo : Jaden Smith, el hijo de Will Smith.

La competencia mediática de las hermanas Kardashian está dentro de casa. Se trata de sus medias hermanas, Kylie y Kendall Jenner, hijas del atleta olímpico estadounidense Bruce Jenner, y la madre y manager de las célebres Kim, Kourtney y Khloe. Con su estilo hot y toque juvenil, Kendall (17 años) y Kylie (15 años) no piden nada a sus famosas parientes puesto que se han ganado a su propio público. La propia Kim confesó hace algún tiempo que sentía envidia de la esbelta figura de la benjamina de la familia. Por si esto fuera poco, recientemente la prensa internacional empezó a especular con la posibilidad de una relación entre el hijo del actor Will Smith, Jaden Smith, y la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner. Y ahora se los ha visto juntos en la mansión de Malibú de los Kardashian.

>>> Así lucía bikini Kim, la hermanastra de Kendall Kardashian antes de dar a luz. Las fotos, aquí.

Los fotógrafos sorprendieron a Jaden en el balcón de la residencia familiar de los Kardashian durante la celebración del 4 de julio en Malibú, California. El actor, de 14 años de edad, ha azuzado así los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Kylie Jenner. En la mansión de la televisiva familia, estuvieron también Kendall, Kourtney Kardashian (con su bebé de 11 meses Penelope), la matriarca, Kris Jenner, y el padre, Bruce Jenner. "Los medios siempre hacen parecer que estoy saliendo con todas las personas que vienen a verme. No tiene sentido. No hagáis caso a todo lo que veáis." Escribió la más joven de los Jenner en su cuenta personal de Twitter, y añadió: "No podría estar más agradecida por las personas que me rodean. Beso". En las imágenes que encontraréis bajo estas líneas, podréis ver a las hermanas Jenner luciendo figura en bikini. También puedes ver fotografías de Kim Kardashian en bikini unos días antes de dar a luz.

Credit Photos / Vídeos : Just Jared
Twitter

Más noticias sobre Kendall Jenner

Mas actualidad enKendall JennerKendall Jenner: ¡Su desnudo íntegro para un libro de fotos!

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!