El universo melty
126855 jóvenes en línea

Kendall y Kylie Jenner: fotos de sus escotes más atrevidos

Ha sido en la presentación de su nuevo libro donde hemos visto a las hermanas Kendell con dos looks de acentuados escotes. No te pierdas las fotografías de Kendall y Kylie Jenner, las hermanas de la recién casada Kim Kardashian.

Con un atrevido escote. Así hemos visto hace unos días a Kendall y Kylie Jenner para la presentación y firma de su nuevo libro 'City Of Indra, The Story Of Lex And Livia' en Nueva Jersey. La redacción de melty.es te trae las fotografías de sus looks, los cuales llamaban la atención por el escote tan acentuado que les caracterizaban. Kendall Jenner, de la que os mostramos su mejor 'black look' hace unos días, eligió un elegante traje de chaqueta y pantalón turquesa que combinó con unos zapatos de tacón plata. Con complementos sencillos y poco visibles, era inevitable que las miradas se dirigiesen casi única y exclusivamente al escote del conjunto, el cual eligió llevar sin top ni camiseta debajo. Sin sujetador, inclusive. Es así que la hermana de Kim Kardashian dejaba ver sutilmente parte de sus encantos. Por su parte, la pequeña de las Jenner tampoco se quedó atrás. Con dieciséis años, Kylie optó por un top negro sin mangas y una falda de piel camel con una apertura en el lateral. Sin tampoco pasar desapercibida, Kylie Jenner se animó a lucir un acentuado y llamativo escote. Dos looks artrevidos y con un toque 'chic' con el que durante horas firmaron su libro a cientos de fans que les esperaban impacientemente. Bajo estas líneas te dejamos sus fotografías. ¿Qué te parecen sus looks?

Más noticias sobre Kendall JennerKendall Jenner y Kylie Jenner: 'Rebels, City of Indra', su primer libroDemi Lovato, Kendall y Kylie Jenner: tres vestidos de fiesta (Fotos)

Kendall Jenner

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización