El universo melty
Edición España
44613 jóvenes en línea

Kim Kardashian: ¡Abucheada junto a Kanye West en la Paris Fashion Week! (Vídeo)

Kim Kardashian y su marido llegan tarde a una pasarela de la Paris Fashion Week y son abucheados hasta que Kanye West se encara con sus detractores.

Kim Kardashian será toda una experta en sacar su escote a pasear en público pero ella y Kanye West no son precisamente una de las parejas más queridas del universo Celebrity. En melty.es ya hemos visto el rechazo de otras personalidades como Beyoncè, que rechazó la invitación que recibió para la boda de la multimillonaria pareja formada por la modelo y el cantante. De cara al público, su reputación no mejora mucho. Su paso por la Paris Fashion Week de esta semana resume la popularidad de la californiana, ya que primero recibió el ataque de Vitalii Sediuk, el presentador de la televisión ucraniana que se dedica a atormentar a las estrellas de Hollywood en la alfombra roja, y la última escena que ha sufrido ha sido el abucheo en la pasarela por llegar tarde junto con su marido Kanye West.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian se suma al crop top (Fotos)Kim Kardashian: North West, protagonista del desfile de BalenciagaKim Kardashian: su desmesurado escote en la PFW (Fotos)

La semana de Kim Kardashian está siendo especialmente dura después de que se filtraran unas fotos privadas en las que la modelo de 33 años aparecía totalmente desnuda en unas imágenes robadas directamente de su teléfono. En el vídeo de la pasarela de la Paris Fashion Week, Kim Kardashian y Kanye West llegan tarde al evento de Lanvin y reciben el abucheo de un sector del público al que no le sentó nada bien la tardanza de la pareja. West no encajó muy bien las críticas, por lo que en cuanto escuchó los pimeros abucheos se dirigió al sector crítico, “Alber quería vernos, no nos abucheéis, no hemos llegado tarde”. El cantante se refería al diseñador Alber Elbaz, con el que presumiblemente tuvieron una reunión de última hora que provocó la demora de la pareja. ¿Crees que se merecieron ser abucheados?

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian, Antonella Roccuzzo y Lea Michele: ¿Los mejores traseros del verano 2014?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización