El universo melty
1752 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Angelina Jolie y Esther Cañadas: los labios más pulposos

Una foto ha revelado que Kim Kardashian podría haber pasado por el quirófano para inyectarse botox y así unirse a otras famosas como Angelina Jolie o Esther Cañadas.

Angelina Jolie ha pasado por el quirófano

Muchas son las famosas que no están contentas con su aspecto físico y que recurren a los especialistas en cirugía estética para quitar de aquí y poner allá. Las inyecciones de botox en los labios son de las más comunes, ya que es de las más sencillas y la recuperación es muy rápida. Muchas lo hacen para parecer más jóvenes, pero hay un dicho popular que afirma que “Una mujer de 50 años con los labios operados no parece una chica de 25 años, sino que parece una mujer de 50 años con los labios operados”. Varios son los ejemplos que nos vienen rápidamente a la cabeza en este sentido, aunque algo más jóvenes. Uno de los primeros en esta lista es siempre el de Angelina Jolie, que recientemente ha visto cómo su supuesto camello publicaba unas fotos y un vídeo grabados hace diez años. La actriz de 39 años siempre ha negado haberse operado los labios, pero echando un vistazo al antes y al después, paree evidente pensar que ha tenido que recibir algún tipo de ayuda en forma de bisturí y jeringuilla. A continuación te mostramos en melty.es otros dos ejemplos y un vídeo del antes y el después de Angelina Jolie.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'Kristen Stewart, Angelina Jolie, Scarlett Johansson: los desnudos de cine más famosos de la Red

Esta semana nos ha sorprendido la noticia de que otra que podría haberse apuntado a esta lista es Kim Kardashian, quien se hace selfies hasta en bikini. La celebrity podría no estar conforme con sus labios y podría haber pasado por el quirófano, según demuestra esta foto filtrada a los medios de comunicación. La instantánea muestra unos labios considerablemente más grandes que los que ha lucido hasta ahora.

El último ejemplo es producto nacional. Esther Cañadas es uno de los mayores exponentes de radicales transformaciones después de pasar por el quirófano. La modelo de 37 años destaca, además de por su penetrante mirada, por sus labios excesivamente rellenados que, de hecho, le han causado más de un problema porque la técnica que se usaba antiguamente resultó ser nociva con el paso de los años. ¿Qué te parecen los resultados de estas operaciones?

Créditos Visual Press Agency

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim y Khloe Kardashian: exuberantes en California (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización