El universo melty
Edición España
85977 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Antonella Roccuzzo y Lea Michele: ¿Los mejores traseros del verano 2014?

¿Quiénes han lucido este verano el mejor, o al menos, el trasero más bonito ? Kim Kardashian, Antonella Roccuzzo y Lea Michele se disputan seriamente un título que solo el lector podrá otorgar.

Es bien sabido aquello que decía Joseph Goebbels de que “una mentida repetida mil veces se convierte en una verdad” y, o estamos muy equivocados o chicas como Lea Michele o Kim Kardashian se han propuesto algo similar : convencernos de que sus traseros son los mejores, como mínimo, del verano 2014, a fuerza de enseñarlos una y otra y otra vez. Junto a ellas, el de Antonella Rocuzzo se gana por méritos propios y evidentes un puesto en esta selección veraniega que te traemos en melty.es para refrescar un poco a los lectores. O todo lo contrario. ¿Cuáles son, por ahora, los mejores traseros de las celebrities del verano 2014 ?

Más noticias sobre Kim KardashianLea Michele: ¿Por qué le gusta tanto enseñar el trasero? (Fotos)Antonella Roccuzzo exhibe un trasero perfecto durante sus vacaciones con MessiLos ojos de Rihanna y el trasero de Jessica Alba: así sería la mujer perfectaTailandia: las playas y tesoros que enamoraron a Kim Kardashian

Kim Kardashian, Antonella Roccuzzo y Lea Michele …¿Y ya está? Desde luego parece injusto rebajarlo todo a una parrilla de tres nombres, más aún teniendo en cuenta el estudio publicado recientemente por una web estadounidense en el que se asegura que el trasero más solicitado por las clientas de cirugía estética sería el de Jessica Alba. Pero, sin lugar a dudas, si ha habido una sesión de fotos capaz de hacer ruido este verano esa ha sido la de Kim Kardashian en Tailandia, que será recordada por el contraste entre el minúsculo bikini de la esposa de Kanye West y su trasero de proporciones mastodónticas. Todo lo contrario al de Lea Michele y Antonella Rocuzzo. Ambos ejemplos, igual de bellos que los de Kim Kardashian, confirman que, en estas lides, el tamaño no importa. ¿Cuál es el mejor trasero del verano 2014?

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: ¿El photoshop le deja sin brazo en Instagram?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización