El universo melty
175401 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Beyoncé y Dakota Fanning: las hermanas más famosas de Hollywood

Algunas llegaron a la fama por separado, en cambio otras fueron arrastras por su hermana. Todas ellas tienen una visibilidad mediática que les lleva a acaparar todas las miradas de fans y paparazzis a cada cosa que hacen. Son las hermanas más famosas de Hollywood.

Beyoncé y Solange : Conocida por todos, Beyoncé Knowles es una reconocida cantante, además de modelo, diseñadora, bailarina y actriz. Comenzó su carrera con el grupo Destiny's Child y en 2003 ganó en solitario cinco premios Grammy con su disco Dangerously in love y hoy día cuenta con 17 premios Grammy, 12 MTV Awards y ha vendido más de 100 millones de discos. Está casada con el rapero Jay-Z. Solange, siempre a la sombra de su hermana, también es cantante y modelo. A los 17 años se casó con su novio de juventud y en 2004 tuvieron un hijo. Su filmografía está formada por unas quince apariciones en diversas películas secundarias, melty.es os trae fotos de todas ellas.

Kim y Kourney Kardashian : Protagonistas del programa de televisión 'Kourtney and Kim take New York', las hermanas Kardashian son de las más famosas del planeta. Kim arrastró a su hermana a la fama gracias a su carrera como modelo y sus participaciones como actriz en varias producciones muy conocidas como Disaster Movie o en un capítulo de Cómo conocí a vuestra madre. Antes ya había trabajado en series y continuó trabajando en varios reality shows sobre baile y top models. Como modelo ha posado para Play Boy entre otras y fue nombrada la mujer con mejor cuerpo del mundo por FHM Australia y entre las 35 mujeres más sexys del mundo por Maxim. Su pareja es el cantante Kenye West.

Más noticias sobre Kim KardashianKate Middleton enfadada con la reina Isabel IIKim Kardashian y Jennifer Lopez: escotes sin ropa interior, una tendencia polémica (Fotos)

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian - Kourtney Kardashian

Dakota y Elle Fanning : Actrices y modelos las hermanas Fanning han participado en películas de grandes directores como Spielberg o J.J. Abrams. Dakota, la mayor, obtuvo gran reconocimiento con el film 'I am Sam' y su papel en esa película le lanzó a ser conocida para nuevos proyectos mundialmente conocidos como 'La guerra de los Mundos', 'Crepúsculo' o 'The Runaways'. Friends, Malcom, CSI, Emergencias o Ally McBeal son series en las que ha aparecido. Elle con 16 años lleva una carrera excelente. Ha participado ya en 25 películas entre las que destacan Babel, El curioso caso de Benjamin Button, Super 8 o Maléfica.

Mary Kate y Ashley Olsen : Las gemelas más famosas de Los Ángeles cumplen ya 24 años. Aparecieron en pantalla por primera vez a los 9 meses de edad y se ganaron la fama gracias a la serie "Full House". Un total de 21 películas y nueve series constan en su lista de trabajos. En 2004 se conoció que Mary Kate sufría anorexia y estuvo ingresada en un centro de reeducación alimenticia. Unos años después anunciaron que ambas se retiraban de la actuación para centrar su carrera como diseñadoras de moda.

Zooey y Emily Deschanel : Zooey Deschanel ha sido nominada a los Globos de Oro, Grammy y Emmy en varias ocasiones. Es modelo, cantante y actriz y desde joven ha estado vinculada al mundo de la fama hollywoodiense. Elf, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, Failure to Launch, Bridge to Terabithia, The Happening, Yes Man, y (500) Days of Summer son los títulos más destacados que tiene en su filmografía cinematográfica, aunque ha participado en más de una treintena de películas. En cuanto a Emily, también actriz, es saltó a la fama por interpretar a Temperance Brenan en la prestigiosa serie de televisión Bones. También en las series Rose Red, Ley y Orden o Providence tuvo papeles relevantes. En el cine ha participado en películas como Spiderman 2, Camino a la Gloria y en una docena más de títulos.

Paris y Nicki Hilton : Poseedoras de una enorme fortuna familiar, las hermanas Hilton se dedican a crear tendencia y a salir de fiesta. No destacan particularmente en nada pero hacen de todo. Paris es diseñadora de moda, actriz, cantante, un poco de todo. Ha trabajado con Guess, Tommy, Dior y otras marcas principales de moda. En el cine ha aparecido en varias películas como Zoolander y Wonderland entre otras y coprotagonizó la serie "The Simple Life". Como invitada actuó en la prestigiosa serie OC. También ha tenido sus propios realitys y ha escrito libros y editado discos. Tuvo problemas legales e incluso fue condenada a cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol. Gracias a Paris, Nicky ha saltado a la fama como celebrity, modelo y diseñadora.

Kate y Pippa Middleton : Estas hermanas inglesas no se quedan atrás. Kate es la reina consorte de Inglaterra ya que contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo. Apenas se llevan un año de edad y las malas lenguas hablan de rivalidades entre ellas, aunque de cara al público nunca lo ha parecido y siempre se han mostrado muy unidas. En la boda de Kate, Pippa acudió deslumbrante, con un vestido blanco (algo de mal gusto en las bodas si no eres la novia) y un pronunciado escote. Esto fue visto como un intento de robar el protagonismo a Kate en el día de su boda.

Jessica y Ashlee Simpson : Las dos hermanas Simspson sobre actrices y cantantes, aparte de mujeres muy atractivas. Ashlee, la más joven, saltó a la fama gracias a conseguir su propio reality show en la MTV "The Ashlee Simpson Show" donde se le seguía grabando su primer álbum como cantante. Ha participado en dos films de cine, tres programas de televisión y ha acudido como invitada a Malcolm in the Middle, CSI Nueva York y America's Next Top Model. Jessica desde adolescente firmó con Columbia Records y pronto lanzó su primer disco. Actualmente, con 30 años ha lanzado su octavo álbum. En el mundo de la televisión ha participado en el reality sobre ella Newlyweds : Nick and Jessica y también en diversas películas. ¿Qué pareja de hermanas te gusta más?

Ashlee Simpson
Ashlee Simpson
Kim Kardashian - Jessica Simpson
Créditos Visual Press Agency, Zuma / Visual Press Agency, Getty Images

Kim Kardashian

1 comentario
  • tokgrey , hace 831 días
    mis favoritas son emily y zooey soy su fan,y tambien elle y dakota,junto con kate y pipa
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización