El universo melty
Edición España
86715 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Beyoncé y Jessica Alba: 3 looks con estilo para ir a la oficina (Fotos)

Así de sofisticadas y glamurosas hemos visto a Kim Kardashian, Beyoncé y Jessica Alba, quienes han lucido tres looks con mucho estilo para ir a la oficina. En melty.es te damos algunas propuestas de outfits para el trabajo con los que ir cómoda, elegante y femenina. ¡Toma nota !

La multimillonaria Kim Kardashian

Son muy diferentes y sus estilos también, pero esta semana Kim Kardashian, Beyoncé y Jessica Alba han coincidido con tres outfits de aire ejecutivo. Con traje de chaqueta y pantalón, este trío de celebrities internacionales nos han dado una clase magistral de estilo y sofistificación para ir a la oficina. Desde la redacción de melty.es os damos algunas claves para saber elegir un look cómodo y elegante, femenino y chic con el que acudir a trabajar. Kim Kardashian suele excederse a menudo en el glamur que derrocha a través de sus looks. Amante de los escotes que cortan la respiración y del color negro, la mujer del rapero Kanye West eligió en esta ocasión un traje de chaqueta y pantalón oscuros de la firma Givenchy. Si bien el broche de piedras es más oportuno para un evento de noche, el juego de blazer y pantalón junto a una básica sí puede ser un aliado para un outfit de oficina.

Más noticias sobre Kim KardashianBeyoncé y Kim Kardashian: las curvas invaden Instagram

Beyoncé, a la que hemos visto lucir figura durante sus vacaciones en París, optó por un total 'white look', igualmente de dos piezas, pantalón y chaqueta, cuyas solapas de esta última jugaban con el tejido raso. Con una camisa abotonada, esta combinación puede ser otra posibilidad de outfit para una intensa jornada de trabajo. La última en lucir un look de este tipo ha sido Jessica Alba. Con un outfit más espontáneo pero igualmente casual chic, la actriz estadounidense optó por unos jeans oscuros que acompañó de una camiseta estampada y una blazer de uno de los colores de la temporada, el azul klein. Para el calzado eligió unos zapatos de Diane Von Furstenberg en blanco con detalles dorados. Tres outfits serios, formales y femeninos con los que combatir una jornada de trabajo en la oficina sin olvidarnos por supuesto de la comodidad, nuestra principal aliada. Y tú, ¿por qué apostarías?

Fuente : beyonce.com - Créditos Getty Images

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: picardías que no deja nada a la imaginación (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización