El universo melty
Edición España
52506 jóvenes en línea

Kim Kardashian desnuda: ¿Su trasero retocado con Photoshop para Paper?

Kim Kardashian ha vuelto a encandilar al planeta. La esposa de Kanye West ha compartido en su cuenta de Instagram dos imágenes de su trasero desnudo, correspondientes a una sesión para la revista Paper, en las que el Photoshop parece ser el común denominador.

Kim Kardashian ha vuelto a revolucionar el mundo con las interminables curvas de su trasero. La esposa de Kanye West protagoniza la portada del magazine Paper con un posado que ha corrido como la pólvora en Internet. Las instantáneas, que quedarán grabadas a fuego en la retina del público masculino, han sido compartidas por la propia celebrity en su cuenta de Instagram y ya han generado más de un millón de comentarios. Trece horas después de la publicación de las mismas, es posible que sus 21 millones de seguidores todavía no hayan recobrado el aliento. Si ya quedaste boquiabierto con el desnudo de Kim Kardashian para la edición de GQ en el Reino Unido, en melty.es te aseguramos que las imágenes que te mostramos bajo estas líneas superarán todas tus expectativas.

En la primera de las instantáneas que se exponen a continuación, podemos contemplar las voluptuosas posaderas de la protagonista del reality 'Keeping Up with the Kardashians' de espaldas y despojadas de toda vestimenta. Una vez más, la actriz estadounidense vuelve a hacer gala de la parte de su anatomía que hoy día le mantiene en la picota. Tan lejos llega su afán por resaltar su atributo más poderoso que en la segunda fotografía podemos ver cómo su retaguardia sirve de mesa para apoyar una copa de champán. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y elculo de Kim Kardashian ha provocado una auténtica revolución en Twitter. Muchos usuarios han mostrado su incredulidad ante la crudeza de las imágenes y no han dudado en asociar a los retoques del Photoshop la desproporción que reina en la silueta de Kardashian.

#BreakTheInternet

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta situación era precisamente lo que buscaba Paper y así lo han manifestado en las últimas horas desde el magazine de tendencias : "Para nuestro número de invierno, nos asignamos una tarea : 'Romper Internet' [título de la portada]. No hay otra persona en la que podamos pensar que esté lista para la tarea que no sea Kim Kardashian West. Una fascinación de la cultura pop capaz de generar titulares sólo con salir de su casa, Kim es lo que hace que la web se mueva". El fotográfo encargado de inmortalizar este sugerente reportaje ha sido el francés Jean-Paul Goude, quien tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de transmitir sus impresiones al respecto : "Culos grandes, generosos traseros, grandes nalgas... Yo prefiero el término voluptuosas retaguardias". ¿Crees que hay Photoshop en las fotografías?

Fuente : Instagram
Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: escote de vértigo en los BRIT Awards

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización