El universo melty
Edición España
67095 jóvenes en línea

Kim Kardashian: desnuda y en topless para 'British GQ' (Fotos)

Así de sensual e insinuante se ha dejado fotografiar Kim Kardashian para el próximo número de la revista 'British GQ'. En melty.es te mostramos las fotografías de la edición de octubre en la que la multimillonaria ha posado desnuda, muy sexy.

No es la primera vez que Kim Kardashian se deja ver al descubierto, tal y como 'Dios la trajo al mundo'. Hace unos meses, la multimillonaria revolucionó la Red cuando compartió un selfie a través de su cuenta de Instagram en el que dejaba ver claramente sus encantos. En otras ocasiones han sido sus acentuados escotes, o sus fotografías de insinuantes trajes de baño, las que han mostrado el lado más sensual de la modelo, dejando al descubierto gran parte de su cuerpo. Esta vez ha sido para la revista 'British GQ' para la que la mujer de Kanye West se ha dejado fotografiar así de sexy, en topless y desnuda, totalmente al natural. Desde la redacción de melty.es te mostramos la portada de la próxima edición de la revista que saldrá a la venta en octubre, así como otra de las imágenes que la propia modelo ha adelantado a través de su cuenta de Instagram.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'

Fue ayer cuando os comentábamos el outfit de Kim Kardashian, de llamativo escote y transparencias de escándalo en los premios GQ. Una vez más, la multimillonaria volvía a ser el centro de atención de todos los flashes gracias a su provocativo vestuario. Horas más tarde, la propia modelo ha hecho pública la portada del próximo número de la revista masculina, el del mes de octubre, además de otra fotografía en la que aparece totalmente desnuda. En la portada, Kim aparece muy sensual, de rubia, y sin ropa.

Fotografiada por Tom Munro y con maquillaje de Jeanine Lobell, la modelo promete en esta imagen cuyo estilo corre a cargo de Carlyne Cerf. En la segunda fotografía la multimillonaria aparece acostada en una cama, de espaldas y complettamente desnuda, luciendo únicamente unos tacones claros. Un maquillaje muy natural y algo de gloss en sus labios son lo único que visten el exuberante cuerpo y rostro de Kim Kardashian, quien una vez más, ha querido compartir su lado más sexy con sus fans. ¿Qué te parecen las imágenes?

Fuente : instagram

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: enseña el trasero durante sus vacaciones en México (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización