El universo melty
Edición España
81774 jóvenes en línea

Kim Kardashian: el espectacular escote que lució en su fiesta de cumpleaños

Kim Kardashian sigue dando de qué hablar. La esposa de Kanye West nos ha vuelto a cortar la respiración con uno de esos escotes profundos que realzan la voluptuosidad de su figura. Ocurrió durante la fiesta de celebración de su 34 cumpleaños y en melty.es te lo mostramos a continuación.

Kim Kardashian, de la que te mostramos el vídeo de su etapa adolescente, puede presumir de tener uno de los escotes más codiciados del panorama internacional. Ella es consciente de ello y por eso nos deleita a menudo con este tipo de prendas en los que la discreción brilla por su ausencia. La esposa de Kanye West luce como nadie esos vestidos abiertos en el pecho que realzan la voluptuosidad de su célebre figura. Basta con remontarse al pasado fin de semana para comprobar cómo la más famosa del clan de las Kardashian ha hecho de esta sugerente indumentaria un modo de vida. Kim celebró su 34 cumpleaños en el Tao Nightclub del hotel Venetian de Las Vegas y, como en todas y cada una de sus apariciones, acaparó los flashes con su espectacular look.

La estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' hizo acto de presencia con un vestido blanco impoluto de Alexandre Vauthier completamente abierto, tanto por la espalda como por el torso, y complementado con unos elegantes tacones negros de Givenchy. Como no podría ser de otra manera, Kim compartió con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram multitud de instantáneas del festejo de su aniversario. Al acto acudieron numerosos amigos de la celebritie como Karrueche, que mantiene una polémica relación con Chris Brown, Shantel Jackson, Mark Snedegar o Cici Bussey. También destacó la presencia de varios familiares de Kim, entre los que se encontraba su hermana Khloe Kardashian y su madre Kris Jenner.

Quien no estuvo en la fiesta fue, obviamente, North West. La fiesta en el Tao Nightclub se prolongó hasta altas horas de la madrugada por lo que Kim y Kanye decidieron dejar al retoño en casa. Según los últimos rumores, este reputado local nocturno ubicado en la ciudad más conocida de Nevada pagó a la empresaria norteamericana 500.000 dólares por celebrar su 34 aniversario en dichas instalaciones. Una cifra escandalosa que, a pesar de su enorme magnitud, no nos extraña tratándose del personaje del que hablamos. Solo hay observar el alcance que ha tenido en la prensa del corazón tal evento para percatarse de la repercusión que despierta la incombustible Kim Kardashian allá por donde pisa. ¿Te parece elegante el look de Kim Kardashian?

Fuente : Getty
Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim Kardashian¡Kim Kardashian se confiesa una mujer feminista!

1 comentario
  • ElEmpinao , hace 575 días
    Pero eso es porque luego iba hacer cócteles White russian.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización