6440jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Kim Kardashian embarazada, con Kanye West en Paris (Fotos)

Cuando hace tan sólo una semana que se hizo oficial el embarazo de la artista estadounidense, la redacción de melty.es te trae las imágenes de Kim Kardashian paseando por las calles parisinas.

Kim Kardashian y Kanye West han se han escapado a París con la finalidad de desconectar del revuelo causado por la gran noticia que hace una semana hizo oficial el rapero durante uno de sus conciertos. La celebritie estadounidense está embarazada. Fuentes próximas a la pareja han asegurado que "quieren estar en París una semana para relajarse", algo que sería una especie de "luna de miel de padres", apuntan dichas fuentes a la revista USMagazine.com. La redacción de melty.es quiere compartir contigo las instantáneas que demuestran el viaje de la pareja a la ciudad del amor. Fueron vistos de shopping en las exclusivas tiendas de Lanvin y Céline, tras lo cual se dirigieron al restaurante L'Avenue.

El nacimiento de su primer hijo está previsto para el próximo mes de junio, pero la pareja ya ha comenzado a preparar su llegada en una gran mansión valorada en 11 millones de dólares adquirida por ambos en Bel Air. El mediático embarazo y todos los preparativos a los que no están acostumbrados, son dos excusas perfectas para desconectar de la realidad con una escapada en pareja. Kim se dejó ver con un amplio poncho negro que ocultaba las formas de la actriz, a la que todavía no se le nota el embarazo. La buena nueva interesa a millones de jóvenes, fieles seguidores de la celebritie. Tanto es así, que un conocido canal de televisión le ha propuesto protagonizar (por más de 16 millones de dólares) un reality sobre los meses venideros y la evolución de su embarazo. Kim Kardashian ha recibido, además, numerosas propuestas para convertirse en la imagen de productos para bebés. Afortunadamente, tanto Kim como Kanye West se han decantado por la opción más adulta : mantener a su futuro bebé alejado de la estela mediática que les persigue.

Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: black and white lookKim Kardashian embarazada: su look más atrevido (Fotos)Kim Kardashian embarazada en París para el rodaje de un anuncio (Vídeo)

4 comentarios
  • eurolatina , hace 683 días
    Otro reality? en serio? -_-'
  • rubenshito , hace 684 días
    va a nacer el nuevo principe de Bel Air, hambre no pasará no
  • julio19 , hace 684 días
    ahora entiendo por qué la notaba yo tan gordita a esta chica...
  • batidoo , hace 684 días
    a mi me sigue pareciendo muy sexy...
  • Ver más comentarios