El universo melty
Edición España
68418 jóvenes en línea

Kim Kardashian embarazada de una niña (Vídeo)

A falta de un mes para dar a luz, Kim Kardashian ha desvelado el sexo de su bebé y lo ha hecho durante el reality show en el que participa junto a su familia. No te pierdas todos los detalles sobre el futuro hijo de Kim Kardashian y Kanye West.

Como te venimos contando desde la redacción de melty.es, el embarazo de Kim Kardashian se desarrolla con normalidad y la empresaria no duda en lucir outfits de lo más atrevidos. Ahora, cuando queda poco más de un mes para que nazca el primer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, por fin conocemos el sexo del bebé. ¿Niña o niño ? , éste ha sido uno de los secretos mejor guardados de la pareja durante estos ocho meses. En el primer capítulo de la octava temporada del reality show que la celebritie protagoniza junto a su familia, 'Keeping Up With The Kardashians', reveló el sexo de su bebé. ¡Será una niña ! Kim Kardashian se emocionó mucho al recibir la feliz noticia y afirmó: “¿Quién no quiere una niña ? ” a lo que añadió que Kanye también la deseaba. Acompañada de su madre, Kris Jenner, y sus hermanas, Khloe y Kourtney, acudió a realizarse la ecografía que desveló que espera una niña, que llegará en algo más de un mes.

Tras conocer la noticia, Kim Kardashian celebró la baby shower en Beverly Hills, a la que acudieron sus mejores amigas. No quisieron perderse la cita Kelly Osbourne, Maria Menounos, Kimberly Stewart, NeNe Leakes y Mel B. Durante la fiesta, los invitados felicitaron a los futuros papás y les ofrecieron muchos regalos para la pequeña que viene en camino. Tanto la familia Kardashian como la West disfrutaron de un día inolvidable lleno de sorpresas, en el que no faltaron un sinfín de actividades lúdicas. Kim Kardashian eligió para la ocasión un vestido blanco de manga larga y sus hermanas, Khloe y Kourtney, lucieron prendas del mismo color. No es la primera vez de la celebritie y sus hermanas se convierten en iconos de la moda, pincha aquí para ver los mejores looks de Kim Kardashian, Kourtney y Khloe.

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian en Instagram: sus últimas fotosKim Kardashian embarazada : el fin de su reality show (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización