3935jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Kim Kardashian embarazada : las fotos de su cena en París

Así de glamurosa se dejó ver Kim Kardashian por las calles parisinas. Cuando la noche llegó, la joven visitó un lujoso restaurante francés, donde cenó sola con un glamuroso look.

Hace unos días, la redacción de melty.es compartía contigo las primeras fotografías de la diva televisiva Kim Kardashian, en el desfile de Stéphane Rolland en París. Hoy, te traemos las fotografías que demuestran que el embarazo de la celebritie no ha cambiado un ápice su manera de ver la moda. El glamour y la provocación se dan la mano en cada uno de sus looks, y a pesar de que la capital francesa rozó los -5 grados la semana pasada, Kim no renunció a su estilo personal.

Era la segunda vez en menos de dos semanas que la celebritie se desplazaba a la ciudad del amor. Kim Kardashian ya se dejó ver de shopping por París poco después de anunciar su embarazo. Se trataba de una escapada organizada con su actual pareja, Kanye West, el gran ausente en las fotografías que verás a continuación. Kim Kardashian no dudó en salir a cenar sola a un restaurante de lujo parisino, Chez Ferdi.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Twitter
1 comentario
  • Carmen27 , hace 581 días
    Se le empiezan a notar las curvas de futura mamá! Pero tiene un estilazo..
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorLady Gaga reza por las víctimas de la discoteca de...
Siguiente artículoSelena Gómez, sexy durante la grabación de su próximo...