3245jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Kim Kardashian embarazada: las fotos sexys de la polémica

La joven celebritie no ha dudado un segundo en compartir estas fotografías con sus seguidores. Sexy y provocativa, la reina de los reality shows ha hecho dudar a los internautas.¿Son estas imágenes recientes ?

La polémica está servida. Si la redacción de melty.es te sorprendió con el interminable fondo de armario de Kim Kardashian, lo que compartiremos contigo a continuación te dejará sin habla. La joven celebritie ha compartido con sus seguidores provocativas instantáneas que hacen dudar a unos cuantos sobre la fecha en que fueron realizadas. Con una estilizada figura, la reina de los reality shows americanos aparece recostada en un asiento en top less y una falda de PVC. Su cuenta de Instagram, red social en la que compartió las imágenes de la polémica, ardió en comentarios cuando Kim Kardashian se atrevió a recordar al mundo su sensualidad.

¿Pretendía la joven estrella americana reservarse el trono de la sensualidad y subrayar con estas fotografías la perfección de sus curvas ? ¿Intentó así hacer creer a sus fans que su cuerpo no ha cambiado un ápice con el embarazo ? Las fotografías de Kim Kardashian embarazada que hemos compartido contigo en otras ocasiones demostrarían que las instantáneas de las que la celebritie presumió este jueves no corresponden con la realidad. La melancolía habría invadido la vida de la joven, que con tres meses de embarazo no parece aceptar los cambios que ha adoptado su cuerpo. ¿Y tú? ¿Crees que Kim Kardashian debería continuar compartiendo su vida en las redes sociales ?

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Twitter
3 comentarios
  • julio19 , hace 522 días
    creéis q es beneficioso para Kim compratir todo esto?
  • Camino , hace 522 días
    es lo malo de compartir tanto su VIDA por todas las redes
  • shandy , hace 523 días
    jejeje qué melancolica se ha puesto Kim! Ese no es su cuerpo de ahora desde luego!
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorSelena Gómez, Justin Bieber y los mensajes de texto
Siguiente artículoSelena Gómez en París con las actrices de Spring...