4050jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Kim Kardashian embarazada: look baby bump (Fotos)

Kim Kardashian vuelve a mostrar su creciente barriga en California. La estrella de la tele-realidad fue fotografiada mientras abandonaba el gimnasio al que suele acudir en Studio City. Puedes ver todas las imágenes aquí.

Kim Kardashian se muestra orgullosa de su embarazo y aprovecha el cambio físico para reinventar su look. Durante los primeros meses de gestación, la empresaria norteamericana intentaba disimular su creciente barriga con prendas holgadas. Sin embargo, en estas últimas semanas la joven ha mostrado su baby bump con prendas muy ajustadas. Al parecer, a Kim no le basta con insinuar sus nuevas curvas con atrevidos modelos y el pasado 6 de abril mostró su vientre desnudo en una fotografía que ella misma compartió en Instagram. La mañana del 10 de abril, la estrella de la telerealidad volvió a lucir embarazo en Studio City, California.

Kim fue fotografiada a la salida de su gimnasio con un outfit totalmente deportivo. La celebrity lució mallas y sudadera negra con una camiseta transparente del mismo color que dejó ver, incluso, su ombligo. Sin embargo, no es la primera vez que la joven se atreve con las trasparencias. Recientemente vimos a Kim Kardashian en París con un modelo que no dejó nada a la imaginación. A continuación, también podréis ver una imagen en la que Kim aparece junto a su padrastro, Bruce Jenner y sus hermanastros, Brody y Brandon Jenner. La cantante posó junto a ellos con motivo del lanzaminto Cronies, el EP que Brandon y su mujer Leah publicaron el pasado 9 de abril. ¿Qué te parece el nuevo look de Kim Kardashian ?

Credit Photos / Vídeos : Just Jared
Kim Kardashian

Kim Kardashian

Twitter
0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorRihanna y Chris Brown juntos en Instagram (Fotos)
Siguiente artículoKate Middleton y Kim Kardashian, ¿amigas?