4270jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Kim Kardashian embarazada: ¿riesgo de aborto?

Kim Kardashian sufre una alarma de aborto a causa de su ajetreado modo de vida. El martes 5 de marzo la modelo tuvo que trasladarse de urgencia a un hospital de Los Ángeles. Todos los detalles de la noticia en melty.es

Kim Kardashian fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles el pasado martes día 6 de marzo. La joven empezó a sentir molestias y pensó que estaba teniendo un aborto involuntario. Aunque afortunadamente todo quedó en una falsa alarma, los médicos le han recomendado reposo y que haga una pausa en su agitada vida. Hace algunos días Kim Kardashian y Kayne West estuvieron juntos en París. La estrella del reality, embarazada de cuatro meses, voló a la ciudad del amor para unirse al rapero. Según publica el New York Post, todo se inició en el viaje de vuelta. “Kim comenzó a sentirse mal en el avión de París y llamó a sus amigos tan pronto como aterrizó”; asegura un informador, y continua : “El martes por la noche la llevaron entre lágrimas al médico. Pensó que estaba teniendo un aborto involuntario”. Por suerte, ella y el bebé estaban en perfecto estado y fue enviada a casa minutos después de la media noche.

Los médicos dieron a la atractiva estadounidense una seria advertencia : debe descansar. “Kim no está respetando su embarazo”, dice otra de las fuentes, y añade : “Está siempre corriendo y trabajando siete días a la semana. Además entrena con dos monitores diferentes para controlar su peso”. La citada fuente agregó que la joven ha tratado desesperadamente mantener su figura para evitar las críticas que la tachaban de rolliza. Y es que, aunque Kim Kardashian haya abandonado la televisión no ha parado de trabajar, viajar y hacer deporte en estos últimos dos meses. Desde las pasarelas de la Semana de la Moda de París, pasando por Río de Janeiro y su escapada italiana. Un esfuerzo físico insoportable para una mujer en estado, especialmente durante esos primeros meses. A continuación te proponemos una recopilación de las mejores fotos de Kim Kardashian luciendo tripita. No te las pierdas.

Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: look chic (Fotos)Kim Kardashian: look de ejecutiva para una mañana de shopping (Fotos)

1 comentario
  • 2 / 11
    Yayagami , hace 597 días
    Este atuendo esta de lujo!! se ve super guapa!!!! que marca es???
  • Ver más comentarios