5090jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Kim Kardashian embarazada, se atreve con las transparencias (Fotos)

La sexy estrella televisiva Kim Kardashian ha sido vista con una blusa transparente camino al aeropuerto de Beverly Hills. El embarazo no ha cambiado un ápice su provocativo fondo de armario.

La camaleónica diva televisiva ha sido vista este jueves con un sugerente look camino de aeropuerto de Beverly Hills, California. Lejos quedó la elegante combinación de ejecutiva con la que Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores este martes. En esta ocasión, la sexy joven de 32 años no ha tenido reparo en mostrar al mundo los avances de su embarazo. Para ello, celebritie estadounidense se ha servido de una blusa negra transparente.

Kim Kardashian, adicta al total black look, ha sido fiel a su estilo y ha combinado la provocativa blusa con un pantalón y un bolso del mismo tono. Antes de abandonar su casa camino al aeropuerto, Kim Kardashian compartió en su blog su opinión sobre el último show de su pareja y padre de su futuro hijo, Kanye West : "El concierto de Atlantic City fue el mejor que he visto. Había pantallas gigantes por todas partes, que emitían imágenes sorprendentes de la naturaleza, glaciares, tormentas de viento…incluso nevó dentro del recinto. Estoy muy orgullosa de él. Es tan creativo…". ¡Este es el último look de la diva Kardashian !

Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad enKim KardashianKim Kardashian, Kanye West y Jay-Z juntos en New YorkKim Kardashian en una revista árabe: fotos y vídeo en melty.es

3 comentarios
  • julio19 , hace 599 días
    esta mujer se atreve con todo
  • Camino , hace 599 días
    guapa!!
  • shandy , hace 600 días
    Siempre va elegante!!!!
  • Ver más comentarios