4900jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Kim Kardashian embarazada: sus últimas fotos

Kim Kardashian vuelve a lucir su embarazo marcando curvas en una ajustada falda de cuero negra. La joven, embarazada de cinco meses, nos muestra día a día cómo va creciendo su tripa. Las fotos en melty.es.

Para Kim Kardashian su embarazo no está reñido con poder lucir prendas ajustadas y sexys. Kim no es de esas embarazadas que prefieren llevar ropa premamá amplia, que esconda su figura. Ella prefiere la ropa ajustada y sugerente, que le permita mostrar sus espectaculares curvas, dejando al resto del mundo ver cómo va creciendo su tripa. Con este look ceñido la pudimos ver este jueves, a la salida de un restaurante de Beverly Hills. La joven apareció con una falda de cuero negra ajustada, por encima de la rodilla, y una blusa blanca de manga corta. Para rematar su look ejecutivo, lució unas sandalias negras, con un tacón de vértigo de Louboutin. Kim Kardashian, que recientemente cambió de look y se puso flequillo, se recogió esta vez su larga melena morena en un moño alto.

Kim Kardashian acudió ese mismo día a la consulta del doctor para ver cómo evoluciona su embarazo. La joven empresaria espera su primer hijo junto a su novio Kanye West para este verano. Hace unos días, el periódico Daily Star publicó que la pareja ha reservado una planta entera del hospital donde nacerá su hijo y que la habitación donde estará será completamente insonorizada, para evitar que el ruido del tráfico perturbe la tranquilidad del bebé. También se ha sabido que hará instalar luces de colores y música relajante. La empresaria no deja de sorprendernos día a día con sus innumerables cambios de look. Además, hace uso de las redes sociales para mostrar el resultado a sus seguidores. Así, pudimos ver este miércoles en Instagram a Kim Kardashian luciendo lentillas de diversos colores. ¿Qué te parece el look de Kim ? ¿Crees que va demadiado apretada para estar embarazada ?

Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: el vídeo porno de la polémicaKim Kardashian : las fotos de su embarazo en melty.es

1 comentario