5350jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Kim Kardashian embarazada: white look (Fotos)

La redacción de melty pone a tu disposición las últimas imágenes de Kim Kardashian tras el anuncio del fin de las negociaciones de su divorcio con Kris Humphies. Puedes ver las fotografías del nuevo look de la diva a continuación.

Está a pocas semanas de dar a luz pero Kim Kardashian se niega a vestir ropa premamá. En su lugar, prefiere marcar 'baby bump' con los mismos vestidos ajustados que lucía antes de quedar embarazada del rapero Kanye West. También se atreve con llamativos colores y blancos nucleares. El pasado sábado (20 de abril) la más célebre del clan Kardashian se dejó ver en Los Ángeles con un sugerente 'white look'. La estrella de la telerealidad fue fotografiada con su amiga Rachel Roy, que también optó por un outfit en tonos claros. Kim volvió a sorprender con su elección de atuendo pues el conjunto que escogió más que insinuar acentuó la órbita de su ingente pecho y vientre. La diva lució un pitillo de albo impoluto con una camiseta de amplio escote en uve y un cárdigan básico. Completó su modelo con sandalias en camel de cuero, varios colgantes de plata y reloj dorado.

Recientemente, Kim Kardashian ha estado en el ojo del huracán debido a los escándalos referentes a su fallido matrimonio con el jugador de la NBA, Kris Humphries. La batalla legal culminó tras varios meses, ya que la pareja ha logrado llegar a un acuerdo para poner fin a su fugaz enlace. El anuncio de su divorcio fue dado el pasado viernes (19 de abril) en la Corte Superior de Los Ángeles. Según publica People, la empresaria estadounidense parecía aliviada cuando el juez indicó que la separación se concederá después de que ambas partes presentaron su acuerdo de confidencialidad. El deportista no fue a la audiencia y fue su abogado el que se presentó en su nombre. Kardashian y Humphries se casaron en agosto del 2011. La estrella, que está embarazada, presentó una solicitud de divorcio ese mismo año. ¿Qué te parecen parece el último modelo de Kim Kardashian ?

Credit Photos / Vídeos : Just Jared
Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad enKim KardashianKim Kardashian: sus escotes más sugerentes en la Paris Fashion WeekKim Kardashian: enseña el trasero durante sus vacaciones en México (Fotos)

5 comentarios
  • conchi , hace 546 días
    hay algunas prendas que no le favorecen mucho....
  • SaraSanz , hace 546 días
    Madre mía como se atreve a ponerse eso???
  • Lourson , hace 546 días
    Yo quiero una madre como la srta Kardashian...
  • Lourson , hace 546 días
    Un bravo!! por la señorita Kim
  • MartinaMoya , hace 546 días
    Se ponga lo que se ponga está guapísima
  • Ver más comentarios