El universo melty
Edición España
67572 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Emma Watson y Scarlett Jonhansson: las portadas de abril (Fotos)

Con la llegada del mes de abril, aparecen en los quiscos nuevas portadas de revistas de moda con nuevos rostros en ellas. En abril, Kim Kardashian, Emma Watson y Scarlett Johansson son las estrellas que las protagonizan. En melty.es te enseñamos las fotos.

El mes de abril ha comenzado este martes y con él llegan las nuevas portadas de las revistas de moda más influyentes. Muchas han sido las estrellas que se han fotografiado con su mejor posado para estas publicaciones, pero en melty.es hemos seleccionado a tres. Los rostros de Kim Kardashian, Emma Watson y Scarlett Johansson ya se pueden ver en los quioscos, protagonizando tres portadas distintas. Kim Kardashian, una de las reinas de la polémica, vuelve a ser el foco de la controversia, tras anunciarse su presencia en la portada de Vogue. Muchas voces han mostrado su disconformidad hacia esta portada, en la que la diva aparece junto a su prometido, Kanye West, por considerar que la estrella de los reality shows no merece ocupar ese prestigioso lugar. La redacción de melty.es te muestra las imágenes así como un vídeo de la sesión de fotos, en la que también se coló la pequeña North West, la hija de la pareja.

Más noticias sobre Kim KardashianBeyoncé y Kim Kardashian: las curvas invaden Instagram

La actriz Emma Watson es quien aparece en la portada de otra prestigiosa revista de moda, ELLE. La inglesa, que recientemente ha estrenado la película Noé, junto a Russell Crowe, Anthony Hopkins y Jennifer Connelly, luce un look al más puro estilo del lejano oeste, con camisas vaqueras y sombreros de cowboy. La artista de 23 años tiene previsto estrenar también este año otra producción que lleva por título ‘Your Voice in my Head’, en la que interpretará a una escritora inglesa que lucha por superar los graves problemas psicológicos que padece.

En último lugar, os presentamos la portada que la también actriz Sarlett Johansson protagoniza para WSJ este mes de abril. Scarlett Johansson, a quien podemos ver actualmente en los cines en Capitán América 2, habla para esta publicación sobre su reciente embarazo y cómo lo compaginará con su carrera profesional : “Me gustaría encontrar un equilibrio entre las dos cosas, ser capaz de formar una familia y a la vez hacer una película al año, o quizás trabajar por mi cuenta, creando nuevos proyectos o trabajando en el teatro”. Puedes ver sus fotos sobre estas líneas. ¿Qué portada de las tres te gusta más?

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian y Rihanna: las más sensuales de la Diamond Ball 2014 (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización