El universo melty
Edición España
43785 jóvenes en línea

Kim Kardashian: en bikini también se puede ir elegante

Kim Kardashian ha disfrutado de su habitual baño en la piscina pero haciendo gala de una elegancia difícil de lograr vistiendo únicamente un bikini.

A juzgar por las imágenes que nos han llegado hoy de Kim Kardashian, no parece lógico que la celebrity siga obsesionada con su delgadez. Ella apareció de nuevo en la piscina, pero esta vez llevaba un bikini negro con detalles dorados de lo más elegante y luciendo un cuerpo tonificado como hacía tiempo que no veíamos. Es innegable que los kilómetros en la cinta de correr están dando sus resultados. Según hemos conocido recientemente, Kim se permite el lujo de tomar algo de champán por la noche, algo que no es muy habitual en ella, aunque no parece haberle pasado factura. Quizá se haya habituado en las últimas semanas, ya que tiene mucho que celebrar, como el lanzamiento de su propio videojuego, lo que ha provocado que aumente su notoriedad. Kim ha sabido hacerse un sitio en el panorama, hasta conseguir ser noticia por ella misma y no por otro tipo de escándalos. A continuación te mostramos las imágenes y un vídeo de la celebrity en París, con el que se puede apreciar la repercusión que tiene todo lo que hace.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian: una doble por 30.000 dólaresKim Kardashian: su último baño en bikini (Fotos)Kim Kardashian: todos los encantos de Nabilla, su copia francesa

Se podría decir que la celebrity ha aprendido a valorar su físico como merece. Las dos fotos que subió a Instagram son una buena prueba de ello. Se trata de dos fotografías de su cuerpo tomadas por ella misma mientras tomaba el sol en la piscina. En ellas se aprecia que apenas quedan señales de su embarazo, algo que le ha costado mucho sufrimiento en el gimnasio. Hace unos días supimos que una joven se había gastado 30.000 dólares para parecerse a Kim Kardashian, algo que sin duda, hace subir el ego del más pesimista.

Otra prueba evidente de la repercusión que ha adquirido Kim Kardashian en los últimos meses en su número de seguidores en Instagram. La exhuberante mujer de Kanye West ha alcanzado ya la friolera de los 16 millones de seguidores (Lady Gaga no llega a 4 millones), algo que quiso celebrar en Twitter, prometiendo un par de fotos al día siguiente. Precisamente las mismas que hemos comentado anteriormente. Sin duda, Kim sabe cómo mantener contentos a sus fans. ¿Te parece elegante este posado?

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian, Kendall Jenner y Nina Dobrev: los mejores looks de la 'Paris Fashion Week'Kim Kardashian: total black look, sport vs eleganteKim Kardashian: su look sexy en el Bonnaroo Music Festival (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización