El universo melty
Edición España
82107 jóvenes en línea

Kim Kardashian: escote de infarto y curvas infinitas en su último look

El escote de Kim Kardashian vuelve a primera plana gracias a un vestido que destacaba esta parte tan atractiva de su cuerpo. La mujer fue junto a sus hermanas a tomar un almuerzo y las fotos de su look han vuelto a encandilar a sus seguidores.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian ha vuelto a romper todos los moldes y a punto ha estado de romper también las costuras de su vestido. La explosiva mujer de Kanye West salió a un almuerzo familiar en compañía de sus hermanas y no dejó indiferente a nadie con un vestido en color gris que remarcaba cada una de sus curvas. El largo hasta las rodillas le permitió calzarse unas sandalias marrones con tacón y diseño trenzado. Como siempre, Kim sabe exprimir al máximo su atractivo y prueba de ello es el amplio escote que lució, esta vez sí, con sujetador, o que le realzaba los pechos, dándoles el protagonismo habitual en sus looks. A continuación en melty.es puedes ver todas sus fotos e incluso un vídeo de la atractiva californiana paseando por The Hamptons.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian, Selena Gomez y Vanessa Hudgens: los bikinis más sexys de junio en Instagram (Fotos)Kim Kardashian, Miley Cyrus y Nicki Minaj: las fotos que nunca debieron ver la luz

Kim estuvo acompañada por sus hermanas Kourtney y Khloe, además de su madre, Kris Jenner, que se detuvieron a comprar en Dash. En todo momento estuvieron acompañadas por un equipo de cámara de su programa ‘Keeping up with the Kardashians’. Esta familia ha estado siempre muy unida y, fruto de este nexo tan cercano, es el amor que siente Kim Kardashian por su pequeña, de la que ha hablado recientemente en una entrevista.

Kim Kardashian ha confesado que le encanta ser mamá y que para ella es “la sensación más gratificante”. La pasión que siente por la hija que comparte con Kanye West la demuestra cada vez que tiene ocasión y podemos comprobarlo en las fotos que sube a Instagram o en cada una de sus entrevistas. En la entrevista, Kim Kardashian también manifestó que le encanta echarse la siesta con ella y dormir abrazándola. ¿Qué te parece este look?

Créditos Getty Images

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian y Cara Delevingne: posan para Love Magazine (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización