Kim Kardashian: ¿Está más obsesionada que nunca con su peso?

Kim nuevamente en el ojo de la tormenta
Escrito por

Para lucirse en su última portada de GQ, la millonaria perdió más de 3 kilos en dos semanas haciendo sonar nuevamente toddas las alarmas. ¡Entérate de todo!

Hace apenas unos días podíamos ver el resultado final de ‘M.I.L.F. $’, el nuevo y más que polémico vídeo de Fergie en el que la estrella principal de KUWTK había logrado llevarse todas las miradas. Pero como no podía ser de otra manera, su participación en este clip no estuvo exenta de polémica, y muy pronto las malas lenguas comenzaron a asegurar que la esposa de Kanye West había sido mejorada gracias a los efectos del photoshop. Kim Kardashian, quien hace muy poco usaba un filtro muy extraño para North, no tardó en volcarse a su cuenta de Snapchat para responder a las críticas y volver a centrar todas las miradas en su pérdida de peso. “Estoy contenta de haber grabado el shooting para Keeping Up With the Kardashian porque podrán ver mi cintura en este vídeo”, escribió la millonaria.

Got Milf? @Fergie #MilfMoney

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como puedes ver sobre estas líneas, en el clip en cuestión la millonaria se luce frente a las cámaras en lo que fue la grabación del nuevo hit de la intérprete de Londong Birdge. Recordemos que el escándalo se dispara luego de que la millonaria perdiese más de 3 kilos en menos de dos semanas para lo que fue su más reciente portada para el número aniversario de GQ. “Me levanto todos los días a las 6 de la mañana para entrenar. Estoy llevando a cabo una dieta Atkin muy estricta”, había revelado Kim Kardashian en su última entrevista con WWD. Sin lugar a dudas, y mientras las especulaciones no hacen otra cosa que reavivarse en cada una de sus apariciones públicas, la mujer del responsable de ‘The Life of Pablo’ está más preocupada que nunca por mantener su peso ideal. ¿Qué te ha parecido el último descargo de Kim?

Fuente : WWD - GQ - Créditos Getty Images, Kim Kardashian West