El universo melty
Edición España
85950 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Ian Somerhalder y Miley Cyrus: las celebs más destacadas del mes

Los paparazzis les persiguen y sus nombres no dejan de sonar. Kim Kardashian, Ian Somerhalder y Miley Cyrus estrenan la sección de Top Celebs con las anécdotas y apariciones que han protagonizado durante el mes de noviembre. ¡No te las pierdas !

Pertenecen al grupo de las celebrities internacionales con más popularidad, y sean cuales sean sus pasos, estos siempre son perseguidos por la prensa y sus fans. Kim Kardashian, Ian Somerhalder y Miley Cyrus son los protagonistas de una nueva sección mensual que estrenamos hoy en melty.es, donde en cada entrega iremos destacando lo mejor de las celebrities (nacionales e internacionales) durante el mes. Y como no, siendo una de las más admiradas y reconocidas en esta sección, Kim Kardashian es una de las mejores candidatas para abrir paso en esta vereda. Noviembre ha sido un mes de esplendor para la modelo, y no sólo por las múltiples portadas que ha protagonizado, incluyendo la del polémico y sonado posado desnudo para Paper Magazine, los proyectos profesionales que no dejan de lloverle, o la relación con sus hermanas y su marido.

Noviembre ha sido un mes dulce para Kim Kardashian donde ha disfrutado y presumido notablemente de su hija North West. Introduciéndola en el mundo de la moda y las pasarelas, la mujer del rapero Kaney West compartió hace unos días varias fotografías de la pequeña, que apenas tiene un año, con un 'total black look' de leggins y camisa, en el que destacaba un abrigo de pelo negro de su madre en versión mini adaptado a la talla de la niña. Como cualquier madre orgullosa de su hija, Kim Kardashian compartió con sus fans y seguidores las adorables imágenes a través de su cuenta en Instagram.

Ian Somerhalder es otro de los internacionales que no podía faltar en el Top Celebs de noviembre. Su relación con Nikki Reed no deja de ser noticia con las continuas y románticas apariciones de la pareja. Amantes de los animales, este mes han sido varias las ocasiones en las que ambos han demostrado su concienciación y unión por proteger y defender a estos seres vivos, de hecho a principios de noviembre Ian y Nikki compartieron una fotografía con la que presentaban a sus fans su última adopción : Sohalia, una adorable gata oscura con la que ambos se sienten muy afortunados. La pareja de actores está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales, y ambos lo reflejan con la complicidad que comparten y de la que disfrutan uno junto al otro.

Y como no, Miley Cyrus es la tercera en sumarse a la lista de Top Celebs del mes de noviembre. Además de por sus sonadas y extravagantes apariciones que no cesan, (entre ellas su imagen en el spot publicitario que ha protagonizado para Golden Lady), paradójicamente parece que la ex Hannah Montana está asentado la cabeza poco a poco. Al menos cuando está con Patrick Schwarzenegger, su nueva pareja. Ha sido precisamente a mediados de este mes cuando se ha confirmado la relación entre la cantante y el joven modelo, hijo del actor Arnold Schwarzenegger. ¿Le ayudará el joven a poner freno a las ruidosas apariciones de la artista ? ¡En melty.es te seguiremos contando ! Y a ti, ¿qué te parece la nueva pareja?

Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder presentará los Kid's Choice Awards

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización