El universo melty
133947 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Ian Somerhalder y Miley Cyrus: top People de junio

Un mes más la redacción de melty.es te trae los acontecimientos más destacados que los que nuestras celebrities favoritas han sido protagonistas. No te pierdas nuestro top people de junio a continuación.

El mes de junio ha acabado y para no perder la costumbre, la redacción de melty.es ha hecho un repaso de las noticias más destacadas en los últimos 30 días. Kim Kardashian, Ian Somerhalder y Miley Cyrus son algunas de las celebrities que más han dado que hablar este mes. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y no pierdas detalle de la información que te ofrecemos a continuación.

Kim Kardashian da a luz

El pasado 15 de junio Kim Kardashian dio a luz a su primera hija en un exclusivo hospital de Beverly Hills. La pequeña Nort West, nombre elegido por sus progenitores, llegó al mundo cinco semanas antes de lo previsto, por lo que ha necesitado más cuidados especiales, al ser un bebé prematuro. Durante todo su embarazo, Kim no ha podido evitar mantener alejados los focos sobre su persona, por lo que hemos podido ver infinidad de looks diferentes, que la celebritie ha lucido en los últimos meses. La empresaria norteamericana ha asegurado que su hija no formará parte del show que protagoniza junto a su familia. "Cuando sea lo suficientemente mayor como para decidir si quiere o no hacerlo, entonces ya veremos", aseguraba recientemente en un programa de televisión.

>>>¡Descubre las fotografías de la mansión de Kim Kardashian haciendo clic aquí!

Ian Somerhalder y Niva Dobrev se separan

Tras varias semanas repletas de rumores sobre su ruptura con Nina Dobrev, el actor Ian Somerhalder ha decidido confirmar esta noticia. Recientemente, en una entrevista para la revista Bravo alemana, el protagonista de The Vampire Diares habló sobre su soltería, asegurando que se siente preparado para salir con otras mujeres. Aunque en la serie que ambos protagonizan, la pareja vive un amor pasional, en la realidad las cosas son muy diferentes y parece que la edad que les separa habría sido la causa de su ruptura. Ahora, cada uno está centrado en su carrera profesional, mientras que Ian está inmerso en el rodaje de su nueva película The Anomaly, Nina prepara una comedia, en la que interpreta a una camarera.

Miley Cyrus regresa al panorama musical

Después de tres años en silencio, Miley Cyrus estrenó este mes de junio el primer videoclip de su nuevo disco. 'We Can't Stop' es el título de su primer single y viéndolo uno se puede dar cuenta de lo que ha cambiado esta artista. Muy atrás ha quedado su época de niña Disney con su papel de Hannah Montana. Ahora Miley es una mujer sexy y provocativa. La joven no tiene ningún reparo en aparecer ligera de ropa, con poses sensuales y provocativas en este nuevo clip. "Realmente siento que soy yo misma en ese video. Ahora puedo expresarme más en mi música", declaraba hace pocas semanas.

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian embarazada: white look (Fotos)Kim Kardashian embarazada: sus últimas fotosKim Kardashian embarazada en el aeropuerto de Los Ángeles (Fotos)

1 comentario
  • conchi , hace 1182 días
    que lastima, con la buena pareja que hacían ian y nina....
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización