El universo melty
Edición España
42615 jóvenes en línea

Kim Kardashian : Kanye West, "infiel" y "bisexual", según su ex

La ex del rapero ha dejado boquiabiertos a los seguidores de Kim Kardashian, al realizar unas polémicas declaraciones sobre Kanye West, padre del futuro hijo de la estrella estadounidense. La redacción de melty.es te trae la entrevista de Public.fr.

Kim Kardashian se ha convertido en uno de los personajes más polémicos y seguidos de Hollywood. Desde que la joven protagonizó un reality show en el que dejaba al descubierto su vida personal y la de su propia familia, su popularidad ha aumentado y el público más joven, contra todo pronóstico, ha hecho de ella una verdadera diva. En esta ocasión, Kim Kardashian, a quien pudimos ver embarazada disfrutando del desfile de Stéphane Rolland en Paris, vuelve a ser el centro de la polémica. En cambio, no son sus actos sino la entrevista protagonizada por la ex del rapero, la que ha causado un gran revuelo entre sus fans franceses. La revista Public.fr publica en portada unas comprometidas afirmaciones sobre el marido de la celebritie.

"En un momento determinado, tuve que aceptar que Kanye era infiel y veía a otras mujeres a pesar de estar conmigo", asegura en portada la ex del rapero. La joven afirma que "siempre se ha sentido atraído por las mujeres con formas como Beyoncé, Halle Berry o Jennifer López, pero Kim era la única con estas características y soltera" y que además, su ex es "bisexual". Estas revelaciones podrían no caer en saco roto para Kim Kardashian, que en la actualidad espera su primer hijo con el rapero Kanye West. Tendremos que esperar unos días para conocer la reacción de la estrella televisiva Kim Kardashian.

Fuente : Public.fr

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian en bikini antes dar a luz a su hija North WestKim Kardashian: todo lo que necesitas saber

2 comentarios
  • shandy , hace 1221 días
    Estoy de acuerdo. Me parece que Kim Kardashian es la primera q vende su vida, asi q no tiene q extrañarse de que salgan personajes a arruinar su historia. Eso sí, reconzco q es muy...Sigue leyendo
  • SorayaGuallar , hace 1221 días
    Lo de esta pareja es muy fuerte
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización