4990jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


MTV Movie Awards 2013: Kim Kardashian, Ke$ha y Emma Watson (Looks)

Kim Kardashian, Ke$ha y Emma Watson fueron algunas de las estrellas que la noche del pasado domingo pisaron la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013. No dejes de ver los looks que estas y otras celebrities eligieron para el evento.

Una de las alfombras rojas más sonadas del año es la de los MTV Movie Awards. La edición de 2013 se celebró la noche del pasado domingo 14 de abril en el Sony Pictures Studios de Los Ángeles con un impresionante despliegue de estrellas. En esta ocasión, las celebridades llegaron luciendo divertidos y coloridos modelos, pero sobretodo, sexys. Emma Whatson, Kim Kardashian o Anna Camp, entre otras, arrasaron con sus mini vestidos sobrados de estilo y sensualidad. Mira las fotos que te proponemos a continuación y dinos cuáles fueron tus looks favoritos de la noche.

Estrenamos cartel con Kim Kardashian. La empresaria americana acudió al evento con un ceñido vestido negro por encima de la rodilla que marcó la curva de su prominente tripa. Y es que, Kim Kardashian y Kanye West esperan el nacimiento de su primer bebé para julio de este año. Según el diaro Correo, al mismo estilo de Beyoncé, Kim se ha asegurado de que su parto sea lo más cómodo posible para ella y su hijo y ha reservado toda la planta del hospital que ha elegido para dar a luz. Asímismo, la diva ha estado investigando sobre cómo deben ser las primeras horas y días de un recién nacido y se ha encargado de crear un entorno relajante para él.

Emma Watson fiel a su estilo y siempre correcta, con un minivestido estampado con un original escote de Maxime Simoens y sandalias abotinadas negras, perfecta. También muy acertado fue el outfit de Anna Camp. La actriz americana, conocida por su participación en el renacimiento de Broadway de Equus, y por su papel de Sarah Newlin en la serie de televisión True Blood, llevó un sensacional vestido crema de Herve Leger, zapatos Rupert Sanderson, y un bolso Jimmy Choo. La guapísima artista dominica Zoe Saldana lució un conjunto muy original de Givenchy. El modelo estaba compuesto por falda larga estampada, con trasparenceias en el lateral y parte superior negra de cuello redondo. Las joyas eran de la firma Emily Faith and Graziela. El del pasado domingo no fue el modelo más acertado de la cantante Ke$ha, que apareció con unos pantalones de encaje semitransparentes, camiseta estampada y chaleco de flecos negros. Destacó además por su excesivo maquillaje y sombrero. También podrás ver en las siguientes imágenes los looks que lucieron algunas de las estrellas de Jersey Shore, como Sammi Giancarlo, que posó con Ronnie, o JWoww. ¿Cuáles crees que fueron las mejores vestidas de la noche ?

Credit Photos / Vídeos : tumblr, google, Just Jared, Getty, Just JaredJust Jared
Twitter

Más noticias sobre MTV Movie Awards 2013

2 comentarios
  • MartinaMoya , hace 554 días
    de verdad, un cromo
  • batidoo , hace 554 días
    Vaya pintas Ke$haa !!!
  • Ver más comentarios