Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian: ¡Noche de chicas para celebrar la víspera de la Navidad!

Las hermanas Kardashian junto a su hermanastra Kendall Jenner
Escrito por

¿Existiría un encuentro con más glamur que el que protagonizaran las mujeres Kardashian-Jenner ? Kim, Khloe y Kourtney Kardashian se han reunido en una noche de chicas junto a su hermana Kendall y su madre Kris Jenner, para celebrar la llegada de la Navidad. ¡No te pierdas las fotos !

Esta semana las mujeres Kardashian-Jenner han vuelto a protagonizar un encuentro en el que Kim, Khloe y Kourtney Kardashian se reunieron junto a su hermana Kendall y su madre Kris Jenner, para compartir y disfrutar del espíritu navideño previo a las fiestas. La 'noche de chicas' tuvo lugar en Berverly Hills, California, y se trataba del evento anual que celebra la íntima amiga de la familia, Shelli Azoff. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles del encuentro familiar y te mostramos algunas fotografías del mismo, en el que se notaron dos grandes ausencias : la de Kylie, la pequeña de las Jenner, y Rob Kardashian, a quienes Khloe mencionó en una fotografía con mucho cariño y amor.

Se ha convertido en una especie de ritual anual con el que las mujeres de la familia Kardashian-Jenner celebran la víspera de la Navidad y comparten el espíritu de esta época del año junto a Shelli Azoff, organizadora de la fiesta. Las fotografías no cesaron en un encuentro donde no faltaron elementos propios de las fiestas navideñas. Kim Kardashian compartió una imagen a través de su cuenta en Instagram con la que demostraba la euforia y felicidad por compartir una noche más junto a su madre y hermanas : "¡Otra divertida fiesta anual de chicas", añadía. Mientras, Kourtney hizo gala de su gran espíritu festivo luciendo un traje de Santa Claus con gorrito incluido. Khloe, por su parte, no dudó en aprovechar el evento para mostrar su lado más sensual y provocativo, con un ajustadísimo diseño en negro cuyo escote dejaba ver gran parte de sus encantos.

Kendall y Kim Kardashian fueron las más discretas. La primera optó por un outfit casual de básica blanca y pantalón negro, y Kim acertó con un total 'white look' dado por un ceñido vestido de manga larga, con sensual apertura lalteral, que cortaba con un ancho fajín a la altura de la cintura. Pero sin duda la estrella que más brilló fue la matriarca de la familia. Kris Jenner lució un glamuroso vestido rojo, con corte de sirena y escote en 'V', y drapeado a la altura de la cadera. Preparadas para la Navidad y disfrutando de una noche de mujeres en familia, las hermanas Kardashian-Jenner demostraron la buena relación que mantienen llena de complicidad. Y a ti, ¿qué te parecen las mujeres Kardashian?

Créditos Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización