Kim Kardashian, Kendall Jenner y Nina Dobrev: los mejores looks de la 'Paris Fashion Week'

Kim Kardashian posa junto a su hermana Kendall y otras modelos
Escrito por

La ‘Paris Fashion Week’ se ha convertido en el escaparate perfecto para ver los looks de nuestras celebrities preferidas. Kim Kardashian, Kendal Jenner y Nina Dobrev han exhibido sus mejores galas en la capital francesa y en melty.es te lo contamos todo a continuación.

La ‘Fashion Week’ ha llegado a París. La capital francesa se convierte durante unos días en el epicentro mundial de la moda y los diseñadores más reconocidos del planeta presentarán a través de las modelos más cotizadas sus nuevas colecciones otoño-invierno. Es la oportunidad perfecta para conocer de primera mano las futuras tendencias y por este motivo, numerosos rostros conocidos del panorama internacional no han querido perderse tan relevante evento. Es el caso de Kim Kardashian, que lució un llamativo escote, Kendal Jenner y Nina Dobrev. Estas tres celebrities se caracterizan por su buen gusto para elegir outfits y su presencia en la ‘Paris Fashion Week’ es el mejor ejemplo de ello. La redacción de melty.es te muestra sus looks durante la jornada de ayer en la semana de la moda parisina.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian disfruta sin Kanye West y sin su hija North (Fotos)

Nina Dobrev, a quien vinculan con Ian Somerhalder, demostró un buen criterio para seleccionar su vestuario como pudimos comprobar a su salida del desfile de Elie Saab. La actriz se veía impecable con una blusa de seda negra y una maxi-falda rosa palo con una abertura en el costado. La protagonista de ‘The Vampire Diaries’ endureció su apariencia con una chaqueta negra de cuero que se posaba sobre sus hombros. Otra que no faltó a la cita fue la incombustible Kim Kardashian. La protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashians’ acudió al show de su amigo Valentino con un escotado vestido de color turquesa que acaparó las miradas de los presentes. Kim lo combinó con sus zapatos preferidos, los stilettos de Hermès. Algo más discreta fue su hermana Kendall Jenner, quien sigue con paso firme su carrera como modelo. Pese a ello, la joven de 18 años le robó todo el protagonismo a Kim con un minivestido de cuero verde de la colección otoño-invierno 14/15 de Balmain. ¿Quién crees que está mejor vestida?

Kendall Jenner desfilando para Chanel
Kendall Jenner desfilando para Chanel
Kim Kardashian lució un generoso escote
Kendall Jenner desfilando para Chanel
Kim Kardashian posa junto a su hermana Kendall y otras modelos
Kendall Jenner desfilando para Chanel
Fuente : getty, visual, instagram - Créditos news world tv, Getty, Visual Press Agency, Getty Images