Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner: fotos de sus mejores looks

Kim Kardashian y Kanye West
Escrito por

Kim Kardashian, Kendall y Kyline Jenner están pasando unos días en familia en París. En las calles de la capital francesa las hemos visto llevando sus mejores looks. ¡Te los mostramos en melty.es !

Las hermanas Jenner han llegado a París tras pasar unos días en el festival de cine de Cannes. Y se nota que están en una de las capitales de la moda, pues han mostrado sus mejores looks por las calles de la ciudad del amor. ¿Quieres verlos ? Kim Kardashian, a la que acabamos de ver con un sexy vestido negro, fue a comer con sus hermanas. Para esta cita familiar llevó un minivestido ajustado cubierto de perlas muy sexy. La it girl acompañó la prenda con unos zapatos de tacón en punta blancos, y al bajarse del coche dedicó unos minutos a los fans que la esperaban, con los que se hizo algunas fotos.

Más noticias sobre Kim KardashianSelena Gomez, Kim Kardashian y Lea Michele: los mejores looks de la semana (Fotos)

Su hermana Kylie Jenner, a la que hemos visto en jeans recientemente, la acompañó en este almuerzo, al que acudió con un outfit muy sofisticado. La pequeña de la familia llevaba unos shorts negros, una americana cruzada con botones dorados y unas sandalias de tiras negras y un tacón de vértigo. La sandalias le jugaron una mala pasada, ya que sufrió un tropiezo que fue captado por los fotógrafos. No obstante, el resultado de esta combinación de prendas fue muy sexy y acertado.

Kendall Jenner, que también se encuentra estos días entre Cannes y París, llegó un poco más tarde al encuentro con sus hermanas el 22 de mayo. La top model llevó para esta cita un look muy chic, compuesto por una chaqueta de cuero negra con tachuelas doradas y pantalones ajustados también en cuero. Kendall Jenner combinó estas dos prendas de diferentes maneras a lo largo del día : con camiseta básica blanca y zapatos de salón en punta negros primero, y con una top que dejaba su ombligo al descubierto y botas de tacón bajo después. Al parecer, la it girl pasó por el hotel para cambiar ligeramente su look y, tal vez, ir más cómoda. ¿Qué te ha parecido el look de las hermanas Kardashian-Jenner?

Créditos Splash, Beretta/Sims/REX, AKM-GSI, PacificCoastNewsOnline, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización