El universo melty
Edición España
85302 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner: sus looks más sexys (Fotos)

Muy sensuales y atrevidas. Así hemos visto a Kim Kardashian junto a Kendall y Kylie Jenner para acudir al treinta cumpleaños de su hermana Khloe. ¡No te pierdas las fotografías de sus outfits !

Así hemos visto a este trío de hermanas. Con tres looks muy sensuales y provocativos, Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner asistieron ayer a la celebración del treinta cumpleaños de su hermana Khloe. La ceremonia tuvo lugar por la noche, en un restaurante de la gran manzana. Cuando terminó la velada, y en la salida del restaurante, el trío intentó salir del local sin causar mucho revuelo, sin embargo los periodistas estaban al acecho para fotografiar los llamativos looks con los que las hermanas acudieron al cumpleaños. Desde la redacción de melty.es os mostramos sus fotografías. Kim Kardashian, a la que apenas le ha durado su cambio de look a rubia, eligió un diseño azul de llamativo escote y apertura en la falda con la que mostraba sensualmente su pierna al caminar. Simulaba una especie de corpiño que cubría con una capa con detalle de plumas de pavo real.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Kendall Jenner: su mejor 'black look' (Fotos)Kim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'

Las hermanas pequeñas tampoco dejaron indiferente a nadie. Kendal Jenner, que intentaba esconderse de las cámaras, eligió un ajustado pantalón en negro que acompañó de un top crop en blanco, dejando sus hombros al descubierto. La pequeña Kylie Jenner, que suele lucir un vestuario bastante atrevido a menudo, optó por shorts con los que lucía estilizadas piernas, y una chaqueta militar a juego con unas botas negras de tacón acordonadas. Tres outfits muy sexys con los que Kim Kardashian y sus hermanas, las pequeñas Jenner, acudían al cumpleaños familiar sin dejar indiferentes a los fans y al público que les esperaban a las afueras del local. ¿Qué te parecen los outfits que escogieron?

Fuente : AKM-GSI

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: ¡Escote benéfico y nariz de payaso en el Red Nose Day!

1 comentario
  • juasjuas , hace 792 días
    Famosas que son famosas por gastarse la pasta en ropa cara y follarse a ricos.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización