El universo melty
Edición España
49167 jóvenes en línea

Kim Kardashian: la polémica de su nuevo desnudo íntegro y sin censuras

Kim Kardashian en uno de sus desnudos.
Escrito por

Kim Kardashian vuelve a desprenderse de sus ropas para regalarnos un desnudo muy diferente al último que compartió en Instagram pero que está generando mucha polémica y ha abierto una guerra fría contra Chloë Moretz y Bette Midler.

El desnudo de Kim Kardashian rubia parecía ser el último grito de la mujer de Kanye West en las redes pero un día después la modelo y empresaria norteamericana vuelve a regalarle a sus seguidores una instantánea sin ninguna prenda. En esta ocasión aparece con el pelo negro en una estampa mucho más artística que la anterior y en la que se olvida de las barras negras para censurar sus partes más íntimas, ya que utiliza sus propias manos para cubrir esas zonas que Instagram nunca permitiría mostrar en la red social de las fotografías cuadradas. Esta obsesión por mostrar su figura desnuda ha provocado cierta polémica entre los fans que ven un abuso de este recurso tan atrayente.

#liberated

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si te impresionó la foto del look más ajustado de Kim Kardashian, ten en cuenta que su último desnudo ha alcanzado medio millón de 'me gusta' en una hora, por lo que podríamos estar ante la futura imagen más votada de la modelo. La norteamericana utiliza el hashtag #liberated en la caja de texto como única descripción de la imagen, algo con lo que invita a otras estrellas como Bette Midley y Chloë Moretz a despojarse de sus ropas. Tras ser acusada de exhibicionismo por una amplia comunidad en Twitter por su desnudo con melena rubia, Kardashian no se lo ha pensado dos veces a la hora de subir otra imagen como dios la trajo al mundo para seguir generando polémica.

Por si fuera poco, Kim Kardashian siguió calentando Twitter restregando a los demás usuarios que acababa de ingresar 80 millones de dólares gracias a su videojuego oficial, de los cuales 53 millones van destinados a pagar supuestamente una deuda de su marido Kanye West. Estrellas como Bette Midler y Chloë Moretz atacaron a la norteamericana criticando su obsesión por mostrar su cuerpo desnudo en las redes sociales, “si Kim quiere enseñarnos algo de ella que no hayamos visto, va a tener que tragarse la cámara”, afirmaba la actriz de 70 años el mismo día en el que la protagonista de Kick-Ass publicaba un tweet en el que acusaba a Kardashian de no ser capaz de ofrecer nada más que su cuerpo a la sociedad. ¿Crees que se ha equivocado?

Créditos Youtube, Getty
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización