Kim Kardashian: ¡La portada de su libro oficial de selfies! (Fotos)

Kim Kardashian sacó la idea de un regalo que le hizo a su marido por San Valentín
Escrito por

La adicta al autorretrato, Kim Kardashian, ha dado un paso más en su conquista personal del imperio del selfie con un libro titulado Selfish que recopila sus mejores fotos publicadas en redes sociales y que saldrá a la venta en abril de 2015.

Seguramente que ya habías pensado que Kim Kardashian tenían selfies para llenar un libro entero. Pues la mujer de Kanye West nos ha leído la mente en melty.es y lanza Selfish, una publicación de 395 páginas con un paraíso de autorretratos de la diva americana. Desde los escotes más sexys de Kim Kardashian hasta sus vacaciones más tropicales pasando por el día a día de la madre, modelo y empresaria californiana. El título del libro es un juego de palabras de selfie (autorretrato) y selfish (egoísta) y tiene como fecha de salida el 7 de abril de 2015.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian: su último baño en bikini (Fotos)

El precio estimado del libro son unos 20 dólares que todo fan de la reina del escote pagará gustosamente para disfrutar una y otra vez de las fotos de su ídolo sin tener que estar pegado a la pantalla del ordenador, la tablet o el móvil. Kim Kardashian, que hace poco la veíamos disfrutando de los lujos que le ofrecía Tailandia a ella y a su familia, aparece en la portada de Selfish tumbada en la cama con una mirada sugerente para atraer a los curiosos que quieran ojear la vida y retratos de la mujer de la curvatura vertiginosa. La idea del libro le llegó a Kardashian después de hacerse unas fotografías para un regalo de San Valentín que le entregaría a su marido Kanye West, “fue algo tan chulo que terminamos con la idea de sacar un libro de selfies”, declara Kim Kardashian sobre su próxima publicación y añade, “todas las chicas se hacen fotos de su culo en el espejo”. ¿Te vas a comprar el libro?

Créditos Youtube, Rizzoli USA, Getty Images