El universo melty
Edición España
46503 jóvenes en línea

Kim Kardashian : las fotos de su embarazo en melty.es

Tras semanas de intriga, la redacción de melty.es te trae una imagen en la que se aprecia el embarazo de Kim Kardashian, la venerada diva televisiva de Estados Unidios. ¿Te lo vas a perder ?

La joven lo ha compartido todo en las redes sociales. Sin embargo, las fotos de la evolución de su embarazo todavía no habían visto la luz. Kim Kardashian se ha dejado llevar por los black look durante las últimas semanas, pero al fin hemos podido dar con las instantáneas de la diva de la televisión americana, publicadas en The Huffington Post UK. Tras haber declarado en el show de Jimmy Kimmel que su futuro hijo "no formará parte de este show",programa al que Kim Kardashian acudió con un vestido negro de encaje, la joven celebritie ha aparcado (al fin) los tacones y el glamour impoluto para mostrar al mundo los primeros signos de embarazo.

La imagen de la joven celebritie ha sido impecable durante las últimas semanas. Sin ir más lejos, Kim Kardashian se dejó ver el pasado domingo por las calles de París con un discretísimo look que escondía su embarazo a la perfección. Hoy, la redacción de melty.es comparte contigo estas fotografías de la diva televisiva, en las que, como verás, comienzan a apreciarse algunos de los primeros cambios a los que hace frente la bella Kardashian, gracias al provocativo estilo de la estrella americana.

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian rubia... ¿o es Draco Malfoy?, el humor de Tom Felton en Instagram (Foto)Kim Kardashian: el joven que se gastó 120 mil euros en cirugía para (no) parecerse a ella (Fotos)

1 comentario
  • Carmen27 , hace 1246 días
    ¡Por fin asume que está embarazada! Está muy guapa
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización