Kim Kardashian: las fotos de su viaje relámpago a Nueva York

Kim Kardashian apostó por un sofisticado look con abrigo de pelo
Escrito por

Es lo que tiene llamarse Kim Kardashian y ser una de las celebrities más reconocidas a nivel internacional. La modelo realizó un viaje exprés a la Gran Manzana que duró menos de 24 horas. ¡Te enseñamos sus fotografías !

No hay duda de que las pasarelas de moda y los aeropuertos son de los sitios más transitados por Kim Kardashian, a quien estos últimos no le abruman pese a que en más de una ocasión haya tenido algún problema. Es lo que tiene ser una de las celebrities internacionales con mayor popularidad (y poder adquisitivo). La modelo puede permitirse todo tipo de lujos y caprichos, y si uno de ellos es visitar Nueva York en un viaje relámpago, pues deseo cumplido. Así hemos visto hace un par de días a la empresaria, quien realizó un viaje exprés a la Gran Manzana que apena duró menos de 24 horas. Desde la redacción de melty.es te enseñamos sus fotografías. ¡No te las pierdas !

Abriéndose paso entre la multitud. Así se dejó ver Kim Kardashian este sábado en el aeropuerto de Los Ángeles minutos antes de tomar el avión hacia Nueva York. Y es que la mujer de Kanye West quiso encontrarse con su mejor amigo Jonathan Cheban, y posteriormente dar una sorpresa a su maquillador personal de los últimos 7 años. Así lo compartió la propia modelo a través de las redes sociales : "Hoy ha sido un día tan especial como divertido ! Volé a Nueva York para sorprender a mi maquillador de 7 años @makeupbymario's durante una clase magistral en la que hice de modelo !!! Me encantó conocer a todos y aprender algunos buenos consejos ! ", confesaba la empresaria.

Para la ocasión, Kim Kardashian optó por un sofisticado black look en el que lució un conjunto de leggins y básica negra que acompañó de un exuberante abrigo de pelo bicolor caracterizado por sus marcadas hombreras. Con unas botas de media caña negras con tacón y un bolso de piel de serpiente blanco y crema, la heredera del imperio Kardashian optó esta vez por lucir el pelo recogido con unos llamativos aros como pendientes. La modelo se mostró muy atenta con sus fans, quienes aguardaban su espera y le solicitaron en más de una ocasión un autógrafo. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿te gustaría tener una vida como la de la Kim Kardashian?

Créditos AKM-GSI
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización