El universo melty
161397 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Lea Michele y Kate Upton: las más sexys del verano en Bikini Beach

Ha llegado el momento de decir adiós a la sección más exitosa del verano. Kim Kardashian, Lea Michele y Kate Upton despiden Bikini Beach por todo lo alto con sus espectaculares curvas. ¡Prometemos volver el próximo año con más fuerza y ganas que nunca !

Bikini Beach llega a su fin. Tras once semanas de intenso pero placentero trabajo, es el momento de decir adiós. Han sido 77 días en los que hemos tenido el privilegio de poder compartir con vosotros los posados en bikini más espectaculares de nuestras celebrities preferidas. Famosas, tanto de España como del resto del mundo, que han hecho las delicias del público masculino gracias al contoneo de sus espléndidas figuras por las playas más exclusivas del planeta. Desde Ibiza hasta Miami, pasando por Saint Tropez, los rostros más conocidos del panorama internacional han escogido las playas más exclusivas del planeta para ocupar su tiempo de ocio. Kim Kardashian, de la que ya puedes ver su selfie pasado por agua, Lea Michele y Kate Upton son nuestras elegidas para el último número de Bikini Beach. No hay duda que despedir la sección más sugerente del verano merece hacerlo con todos los honores.

Más noticias sobre Kate UptonGisele Bündchen, Genevieve Morton y Bar Refaeli, las modelos más sexys de Victoria's Secret en Bikini Beach

La esposa del rapero Kanye West ha sido una de las principales protagonistas de la temporada estival con una infinidad de instantáneas que ella misma se ha encargado de publicar en su cuenta de Instagram. Las paradisíacas aguas de México han sido su destino predilecto para disfrutar de las vacaciones y de las que se despidió con unas cariñosas palabras en su último viaje a Puerto Vallarta : "¡Adiós México ! Cada vez que venimos es una nueva serie de recuerdos. Estoy agradecida. Gracias Casa Aramara". En la misma ciudad del país norteamericano ha celebrado su 28º cumpleaños la actriz Lea Michele, que ha sufrido la filtración de sus fotos desnuda por un hacker. Otra que ha visto cómo se hacían públicas sus fotografías más tórridas es Kate Upton. La exuberante modelo estadounidense nos sorprendió con un ajustadísimo bikini que potenciaba, todavía más, sus colosales pechos.

Kim Kardashian

Lea Michele

Kate Upton ¿Cuál te ha parecido el posado en bikini más sexy del verano?

Fuente : sports illustrated, splash news

Kate Upton

Mas actualidad en Kate UptonKate Upton: se desnuda para Sam Edelman (Foto)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización