Kim Kardashian: ¿Más celosa que nunca de Blac Chyna?

La millonaria estaría más celosa que nunca de la relación entre Kris Jenner y Cyna
Escrito por

Cuando la guerra entre la millonaria y la stripper parecía más que terminada, los últimos rumores indican que un nuevo capítulo de disputas estaría muy cerca de explotar. ¡Te lo contamos todo!

La turbulenta relación entre Kim Kardashian y Blac Chyna parecía atravesar un buen momento tras su más que comentada reconciliación. Después de que el único hijo varón de Kris Jenner confirmara el embarazo de su compañera sentimental, la estrella principal de KUWTK había hecho lo imposible para dejar los problemas atrás, y dar muestras a la prensa de que su enemistad era tan sólo un mal recuerdo del pasado. Pero en las últimas horas las cosas podrían haber cambiado, y los rumores más recientes aseguran que la esposa del rapero y la ex novia de Tyga estarían más cerca que nunca de lanzar una nueva guerra mediática. De acuerdo con un informe publicado por la revista Closer, la madre de North West estaría celosa de la relación que Kris Jenner tiene por estos días con la futura mujer de su hermano.

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

“Ella largó humo cuando supo que Kris estaba detrás de un acuerdo millonario para Blac. Kris no solo le ha asegurado a ella y a Rob su propio show, del cual es productora ejecutiva, sino que también está negociando acuerdos con revistas para el momento del nacimiento del bebé, y también los derechos para su boda”, explicaba una fuente a este medio.Kim Kardashian, quien hace algunos meses atrás se mostraba con Blac Chyna y Rob Kardashian para dejar en claro que los problemas familiares estaban terminados, podría dejar de lado los buenos modales si la situación continúa siendo de esta manera. “Ella se siente llevada a un segundo plano, y está dolida de que sea su madre justamente la que le hace esto”, agregaba este allegado. Recordemos que en el último episodio de KUWTK, Kim Kardashian confesó cómo había sido el difícil momento que vivió cuando la relación entre Kylie Jenner y Tyga la obligó a distanciarse de Chyna, quien por aquel entonces era su amiga. Habrá que esperar para saber cómo sigue esta historia, que sin lugar a dudas dará mucha tela para cortar. ¿Crees que Kim está enojada con Chyna?

Fuente : Closer Magazine - Créditos Getty Images, X17online