El universo melty
Edición España
52974 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Nicki Minaj y Rihanna, famosas que prefieren el tanga (Fotos)

El trasero es una de las señas de identidad de Kim Kardashian, Nicki Minaj y Rihanna y es por ello que no dudan en exhibirlo siempre que tienen ocasión. Qué mejor forma de hacerlo que cubriendo sus posaderas con diminutos tangas y dejando poco lugar a la imaginación.

Nicki Minaj ha incendiado las redes sociales con su nuevo videoclip de 'Anaconda'

La maravillosa estación veraniega, que da sus últimos coletazos, nos ha servido para comprobar las preferencias de algunas de las celebrities más reconocidas del panorama internacional. Animadas por las agradables temperaturas, algunas famosas como Rihanna, que ha posado en bikini durante sus vacaciones en Sicilia, Kim Kardashian o Nicki Minaj han optado por el tanga en detrimento de la clásica braga de tipo brasileña o culotte. De lo que no hay duda, es que tratándose de este trío de controvertidas celebridades otros factores como el de la incitación y la provocación también han entrado en juego. Rihanna, Kardashian y Minaj acostumbran a estar siempre en el centro de todas las miradas y qué mejor manera de hacerlo que exhibiendo al mundo sus sensuales posaderas.

Más noticias sobre RihannaNicki Minaj hot en 'Anaconda', el vídeo plagado de culos y 'twerk' que enloquece Twitter

Rihanna es una de las que no duda en compartir con todos sus followers de Twitter instantáneas subidas de tono en las que muestra sus perfectas nalgas ataviadas con esta diminuta prenda íntima femenina. Otra que se ha sumado a esta fiebre del tanga es Kim Kardashian. La mujer del rapero Kanye West es una obsesionada de su trasero y es habitual verle practicando la nueva moda de los 'belfies', imágenes de la parte baja de su espalda que posteriormente sube a su cuenta de Instagram para deleite de sus millones de seguidores. Por último, cómo olvidarnos de Nicki Minaj y la portada de 'Anaconda'. Esta cantante nacida en Trinidad y Tobago dejó absorto a medio mundo con la fotografía de sus posaderas para el cover de su nuevo single. La redacción de melty.es te presenta a continuación las infinitas curvas de estas tres mujeres con las que han provocado más de un desmayo a lo largo del verano. ¿Quién luce mejor el tanga?

Nicki Minaj, nicki minaj joven, nicki minaj telefono, nicki minaj tira telefono, nicki minaj enfadada, nicki minaj instagram, nicki minaj youtube, nicki minaj adolescente, nicki minaj instituto, nicki minaj aborto, nicki minaj sexy, nicki minaj azeal, por
Nicki Minaj ha incendiado las redes sociales con su nuevo videoclip de 'Anaconda'
Fuente : instagram, visual, getty - Créditos Visual Press Agency

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: sus fotos animando a los Lakers

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización