El universo melty
112680 jóvenes en línea

Kim Kardashian: North West, protagonista del desfile de Balenciaga

El pasado 24 de septiembre tuvo lugar en París el desfile de la firma Balenciaga. Entre sus invitados, una muy especial : la pequeña North West, que acaparó todos los flasehs y atenciones de los presentes. ¡Te mostramos sus fotos !

De riguroso negro y de la mano de su madre, así hizo North West su primera incursión en el mundo de las pasarelas de moda. La familia West Kardashian fue una de las invitadas al show de Balenciaga, que se celebró ayer en Paris y como homenaje a la nueva colección de la marca, todos apostaron por el color negro en sus looks y las formas asimétricas. Kim y Kanye se acompañaron de su primogénita, que hizo las delicias de los asistentes y de los flashes. No es para menos, ya que en pocas ocasiones vemos a un bebé de apenas un año liderar una de las primeras filas más famosas y codiciadas del mundo (la niña más joven que recordamos es Tavi Gevinson, que acaparó la atención de todos los diseñadores a la corta edad de siete años). Pero tras haber debutado como modelo, la hija de Kim Kardashan está destinada, a su corta edad, a ser uno de los it baby del momento y quién sabe si, pronto, una trendesetter también. Te mostramos las fotos de su primer contacto con la pasarelas a continuación en melty.es.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'Kim Kardashian, Ryan Gosling o Leonardo Dicaprio: sus increíbles amistades de la infancia

Los tres miebros del clan West Kardashian apostaron por looks similares tanto en cuestión de color como de textura. Kim se decantó por un dos piezas de pantalón y top, muy ceñido y negros. Su marido, Kanye West, no defraudó a su estilo personal y optó por un pantalón baggy y una sudadera de tercipelo en los mismos tonos. Pero, como si se tratase de un caso estudiado, parece que los dos papás se pusieron de acuerdo para no acaparar más atención que su pequeña North, que fue sin duda la protagonista de la noche y brilló cono su look rockero en versión mini. La hija de Kim Kardashian, entró caminando por ella sola en el desfile, luciendo un conjunto de falda de piel y sudadera de Metallica (uno de los grupos favoritos de su padre) y unas botitas negras que no sabemos si le resultarían demasiado cómodas para continuar dando sus primeros pasos. El caso es que hasta las editoras de moda más influyentes del mundo, captaron alguna imagen de la pequeña durante el desfile, del que, por cierto, no perdió detalle. ¿Qué te parece el look de la pequeña North?

Kim Kardashian

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización