El universo melty
Edición España
47331 jóvenes en línea

Kim Kardashian: ¡Nueva y extraña cara en su primera foto tras el embarazo!

Kim Kardashian aparece por primera vez después de su embarazo. La celebrity luce un rostro un tanto extraño en dos imágenes subidas por su hermana, Kourtney, a Instagram.

Primera foto de Kim Kardashian después de dar a luz

Que la cuenta de Instagram de Kourtney Kardashian se haya llenado subitamente de comentarios preguntando sobre su hermana, Kim, es un buen indicador de quién está en la cima del ranking de celebrities. Sorprendentemente, ha sido en la cuenta de Kourtney, y no en la de Kim Kardashian, donde los fans han podido ver la primera aparición pública de la esposa de Kanye West después de su embarazo a través de dos imágenes. Y, desde luego, la cuestión ha dado para muchos comentarios (además de millón y medio de likes entre las tres fotos), siendo la principal y más repetida pregunta la siguiente: ¿qué se ha hecho Kim Kardashian en la cara? En melty continuación abordamos tan crucial incógnita.

Primera foto de Kim Kardashian después de dar a luz
Primera foto de Kim Kardashian después de dar a luz
Primera foto de Kim Kardashian después de dar a luz

La propia Kim Kardahsian ya avisó hace unos días de que pensaba someterse a un total de siete intervenciones quirúrgicas para devolver su cuerpo al aspecto ideal o, al menos, a lo que ella considera el aspecto ideal. Recuperarse del embarazo, al fin y al cabo, parecía ser la máxima prioridad de Kim Kardashian, pero lo cierto es que tras ver este par de imágenes, la sorpresa no es pequeña: ¿Kim Kardahsian se ha puesto silicona en los labios? ¿Qué relación guarda exactamente esto con un embarazo?

"Mira la cara de Kim, WTF", "¿Dónde está Kim?, ¿Qué le pasa en la cara?", "Está irreconocible", "¿Post-botox Kim?", "¡Oh Dios mío, se ha estropeado la cara!", son algunos de los comentarios que podemos leer ene stas dos curiosas publicaciones donde también vemos a Kylie Jenner acompañando a las hermanas, formando un trío de damas recauchutadas que, no por casualidad, se han puesto de acuerdo para posar vistiendo un look total black con profusión de morritos. Vaya familia. ¿Qué crees que se ha hecho Kim Kardashian esta vez?

Créditos Youtube, Instagram

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: ¡Irreconocibe en una foto publicada de 2007!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización