El universo melty
Edición España
55872 jóvenes en línea

Kim Kardashian: nuevas fotos desnuda y con tacones para GQ

Kim Kardashian es una de las mujeres de moda y así lo demuestra su nombramiento como ‘Mujer del Año para GQ’. Hoy hemos conocido nuevas fotos de su posado desnuda para la edición británica de la revista.

Kim Kardashian ha posado desnuda para British GQ, pero, hasta hoy, solo habíamos conocido la imagen de la portada y una sugerente foto de espaldas que ella misma había subido a su cuenta de Instagram. Sin embargo, hoy hemos conocido dos instantáneas más que contribuyen a subir la temperatura de un verano ya de por sí caluroso, con un posado sugerente entre sábanas de tonos plateados y totalmente desnuda, a excepción de unos zapatos rosas de largo tacón. El pasado martes por la noche recogió el premio a la ‘Mujer del Año para GQ’, donde lució un atrevido vestido con transparencias y cuero. En melty.es te mostramos las instantáneas, además de un vídeo con los momentos más sexys de Kim Kardashian.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian en bikini antes dar a luz a su hija North WestKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'Kim Kardashian: las fotos más divertidas de su boda con Kanye West

Ayer conocimos varias instantáneas que reflejaban los momentos más divertidos de la boda de Kim Kardashian y Kanye West, ya que colocaron un fotomatón a disposición de los invitados. Y es que su marido no se separó de ella un instante durante la gala de los Premios GQ, consciente de lo cotizado de su compañía. Consciente de esto, Kim quiso agradecer el cariño de su marido : “Mi nombre completo es Kim Kardashian West. Quiero dar las gracias por hacerme ‘Mujer del Año para GQ’ y especialmente a mi marido, por hacerme sentir la mujer del año todos los días”.

La conocida mujer fue presentada por Dylan Jones, periodista y editor de GQ, de la siguiente manera : “Ella es una de las mujeres más famosas del mundo. La reina de las redes sociales y de la televisión. Desde que se casó con Kanye West en mayo se ha convertido en una parte de la pareja más famosa del mundo .Famosa como la Coca-Cola : ella es Kim Kardashian”. ¿Qué te parecen estas nuevas fotografías?

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: las fotos nunca vistas de su boda de locura

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización