El universo melty
Edición España
66978 jóvenes en línea

Kim Kardashian prepara sus disfraces para Halloween

Sexy incluso en Halloween. Así de atenta es Kim Kardashian, quien un año más, no ha querido perderse la oportunidad de elegir su disfraz para la noche más terrorífica del año. La multimillonaria ha recordado alguno de los diseños que lució años anteriores y ha asegurado que en esta edición tiene hasta 4 modelos diferentes. ¡Te lo contamos !

¿De qué irá esta vez?

Unos tantos y otros tan poco. El día de ayer fue una jornada intensa de búsqueda de disfraz para Kim Kardashian, a la que veíamos orgullosa de su hermana Kendall Jenner hace unos días. La multimillonaria se apunta a todo y como no, la noche de Halloween también es uno de los eventos más especiales para la mujer de Kanye West, quien desde hace años le ha cogido gusto a eso de disfrazarse. Precisamente ayer, mientras el rapero salía apresurado del apartamento donde reside el matrimonio, en el barrio de Soho, Nueva York, Kim Kardashian se encontraba ocupada preparando los disfraces que ha elegido para este Halloween 2014 y haciendo un recopilatorio de algunos que ha ido luciendo en ediciones pasadas. Sigue leyendo, ¡te lo contamos en melty.es !

Kim Kardashian es única, una mujer muy peculiar. La modelo, hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner, compartió ayer a través de su cuenta en Instagram varias fotografías en los que hacía un recordatorio nostálgico de algunos de los disfraces que ha lucido en las noches de Halloween durante los últimos años. La multimillonaria compartió primero un ceñidísimo traje en cuero negro al más puro estilo de Catwoman que lució en 2012, y más tarde subió una imagen con un sensual traje de leona sexy con transparencias al que le acompañaba una sugerente diadema con pequeñas orejas, este último su elección en 2010.

#TBT Catwoman 2012

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El de este año aún no lo ha hecho público, quizás porque la modelo quiera evitar encontrarse repeticiones de disfraz en la fiesta a la que asista. Porque si hay algo en lo que destaca Kim Kardashian es precisamente en originalidad. La modelo aseguró ayer a través de su cuenta en Twitter que este año tiene 4 propuestas de disfraces : "I have 4 costumes this year ! Decisions......" escribía Kim. Una difícil y privilegiada decisión a la que se enfrenta la mujer de Kanye West, con el que quizás haya preparado un disfraz de pareja en conjunto. Elija la opción que elija, no hay duda de que la sensualidad y provocación seguro que están contempladas en el diseño. Y tú, ¿cómo crees que irá esta vez?

Credit Photos / Vídeos : Visual Press Agency
Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: ¿Su pareja con Kanye West atraviesa una nueva crisis?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización